Gran reinicio, transhumanismo e ideologías. Entrevista a Miklos Lukacs

En los últimos meses mucho se ha venido hablando acerca del “gran reinicio” o “great reset". Para conversar acerca del tema hemos querido consultar a un especialista, el Dr. Miklos Lukacs, PhD en Management (Universidad de Manchester) y profesor investigador de Ciencia y tecnología, además de discípulo del gran pensador conservador, Roger Scruton.

Desde la realidad del transhumanismo a la actual situación del Covid-19, el pensamiento único y las ideologías; de todo ello conversaremos para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Domingo 20/12/20 a las 18 hs. de ARG

1 comentario

  
carmelo
muchas gracias por la entrega estaré en primera fila.
el inicio con tema del origen del virus de Wuhan como como el resultado en la elaboración de la Vacuna con "células" de niños abortados y la posible obligatoriedad de ponérsela así como la única opción en muchos países de una determinada vacuna (casa farmacéutica) me resulta curioso que aunque se objete por la procedencia de la elaboración, no se tenga otra opción...o ponérsela o correr el riesgo de ser contagiado y morir sin atención por no ponérsela.
es como si implícitamente de obligaran a renunciar a lo que piensas a cambio de seguir viviendo u optar "voluntariamente" a la muerte.
seria muy bueno de manos de un experto que piensa sobre el tema puesto que la UN tiene metas y una de ellas es Eutanasia y Aborto además de las leyes de Gayfriendly. los estados les quedara muy poco margen de legislar contra esta "cultura" de la muerte a la que estamos siendo convertidos por imposición diría yo inquisitiva moderna. es como el sello 666. atento a todos los comentarios
19/12/20 7:10 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.