(299) Libertad religiosa e identidad católica (Mons. A. Schneider)

Publicamos aquí la conferencia de hoy, segunda del I Ciclo 2021 del C.F.S.Bernardo de Claraval, acerca de “Fidelidad católica y Magisterio de la Iglesia".

Si Dios quiere esperamos ir colocando próximamente lo subtítulos en español correcto para las respuestas de Monseñor, de modo que no haya ninguna dificultad para su comprensión íntegra.

———————————

Próximas Conferencias de este I Ciclo, en el mismo horario y canal:

- 30/1: El Magisterio de la Iglesia como servicio

- 6/2 : La Liturgia como unidad entre fe y vida.

——————————–

 Infocatólica necesita su colaboración para seguir adelante; le sugerimos cómo hacerlo

3 comentarios

  
Santiago Pizano
Mil gracias por estas conferencias. Es lo más cercano a participar del mítico Encuentro de Formación Católica San Bernardo de Claraval. Digo cercano porque la presencialidad es fundamental y no nos podemos aclimatar a vivir encerrados mientras se matan criaturas y los Estanislao viven de fiesta con nuestros impuestos. Cristo debe volver a reinar en la Argentina y reinará a pesar de sus enemigos. Él conoce el plan general de la batalla y nosotros somos sus soldados como diría mi admirado Alberto Ezcurra. De nuevo gracias por todo, señora Gristelli. Me ayudan a sobrellevar esta locura que padecemos. Unidos en la oración. Atentamente Santiago Pizano.
23/01/21 10:33 PM
  
ANDRES FERNANDEZ
María Virginia, leo algunos de sus artículos y me ayudan. Me atrevo a enviarle un enlace a un libro que se vende en Amazon sobre San José, libro que puede ayudar a vivir el año dedicado a San José con profundidad porque medita sobre la figura de San José y ayuda a incorporar la espiritualidad que centra en el misterio de Jesús y de María. La contemplación de la figura de San José como modelo del varón cristiano permite presentar criterios cristianos para una sólida espiritualidad cristiana.
Le paso el enlace:
https://www.amazon.es/Siete-d%C3%ADas-Andrew-Saint-Joseph-ebook/dp/B08GCWK959/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=siete+d%C3%ADas+con+san+jos%C3%A9&qid=1599297600&s=books&sr=1-1-catcorr
Muchas gracias por su atención.
Muy unidos en la oración con Jesús y María.
---------------------
V.G.: Muchas gracias Andrés, ¡San José siempre es bienvenido y oportuno!
26/01/21 4:45 PM
  
Sol
Excelente! Despeja tantas dudas, y deja todo claro, sin ambigüedades!

¡GRACIAS!


--------------
V.G.: Gracias a Dios, Sol; agradecemos difusión y sigamos en unión de oraciones!
01/02/21 12:10 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.