(292) Agenda pro-vida en Argentina: entre la Inmaculada, Loreto y Guadalupe

Suplica

“¡Oh tú que te sientes lejos de la tierra firme, arrastrado por las olas de este mundo, en medio de las borrascas y de las tempestades, si no quieres zozobrar, no quites los ojos de la luz de esta Estrella, invoca a María!….No te extraviarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas. Si Ella te tiende su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás, si es tu guía; llegarás felizmente al puerto, si Ella te ampara.” (S.Bernardo de Claraval)

No es que no haya otros temas para abordar, pero me sabrán comprender los lectores si en estos días muchísimos argentinos no tenemos sino una “idea fija” en nuestras mañanas, oraciones, ofrecimientos y comuniones, más que la Súplica a Nuestra Señora por la vida inocente, que insolentemente se vuelve a poner sobre la mesa como si se tratara de un remate de objetos en desuso, a ver si consigue mejor postor en una nueva farsa del “juego democrático”.

Hace unos días, el impresentable ministro de Salud, que no vaciló en disfrazarse hace años de preservativo para repartir condones a los niños, señaló que el bebé no nacido no es una vida sino un mero “fenómeno” pues de haberla, reconoce -como la burra de Balaam..- estar ante el “mayor genocidio de la historia universal”  (ver video aquí ).

Toda la historia de hace un par de años se vuelve a repetir.  

Nosotros entonces, también seguiremos respondiendo con el ofrecimiento de AveMarías, Misas, y todo lo que sea humanamente necesario, porque aunque las huestes de Lucifer parecen envalentonadas, gracias a Dios, Nuestra Madre no se cansa, en esta guerra más que desigual, porque sea cual sea el resultado de esta batalla, a los primeros se les termina el tiempo, y a la Mujer vestida de Sol, jamás.

En sus manos estamos, pues, abandonados, acurrucados como palomas. Son significativas las fechas que rodean la votación de diputados, como estrellas: el 8 la Inmaculada Concepción, el 10, día central, Ntra. Señora de Loreto, y el 12 Guadalupe, Emperatriz de América. 

Dejamos aquí la “Agenda” para los próximos días:

Agenda

Hoy 7, vigilias de Oración

Martes 8/12 - 15 hs Rosarios ante el Congreso,

22 hs: acampe en la Plaza hasta el comienzo de las sesiones el jueves a las 11 hs. A esa hora se levanta el campamento pero las personas permanecen hasta terminar la votación.

Miércoles 9/12   Ayuno y oración- Rivadavia y Entre Ríos 

Jueves 10/12: Espera suplicante en la plaza del Congreso hasta terminar la votación en la madrugada o la mañana del 11.

***

Más allá de la tentación de muchos de bajar los brazos, estamos convencidos de que hay causas en las que no podemos darnos por vencidos nunca, y es de desear que muchos hermanos que ya viven en países donde este crimen es ley, no cejen en su testimonio por la Verdad, viendo mucho más allá de las personas, el rostro del Cordero Inocente al que persiguen las hordas del demonio, pues no combatimos con seres de carne y hueso, esto es indudable. 

Agregamos en testimonio de esta realidad un video que puede herir mucho la sensibilidad, pero más hiere la realidad, y creemos que viene bien para aquellos que creen que puede haber “exageración” u “obsesión” cuando repudiamos el aborto hasta las últimas consecuencias. Las imágenes que allí se muestran no tienen como fin exacerbar el morbo, sino suplir el silencio impuesto a los que no tienen voz para defenderse, y pedir definición clara a quienes miran esta realidad indiferentes, o con un solo ojo. Sobre este video y su censura, viene bien el artículo que a propósito publicó aquí J.Carlos Monedero (h).

Por eso, teniendo en cuenta de que estas imágenes generalmente no pueden ser vistas; mientras podamos, por amor de Dios, difundámoslas.

Por supuesto, contamos con la unión de oraciones de todos nuestros lectores. ¡Ni un Ave María caerá en saco roto!

Y para sumar a todas nuestras oraciones del día 10:

Oración a Nuestra Señora de Loreto

María, Madre nuestra,
a tí acudimos hoy llenos de confianza. Loreto
Recibe nuestra humilde plegaria.
Tú, que llevaste en tu seno al Salvador,
acepta nuestra expresión de fe y amor filial,
mientras en espíritu nos trasladamos
a la Santa Casa de Loreto,
que por la presencia de tu Sagrada Familia
es la Casa Santa, en la que debe inspirarse
toda familia cristiana.

Que en ella cada hijo, aprenda de Jesús,
la obediencia, el estudio y el trabajo.
De ti, María, cada mujer
aprenda la humildad y el espíritu de sacrificio.
De José, que vivió para Jesús y para ti
cada hombre aprenda a amar a Dios y a su familia
en felicidad y rectitud.
María, Madre nuestra,
te rogamos que intercedas ante tu Hijo
por la Iglesia Universal, por el Papa,
por nuestro Obispo, por nuestra patria,
por nuestros gobernantes y legisladores,
por los que sufren, por los pecadores,
por todas las familias del mundo,
especialmente las que están más alejadas de Jesús
y por los niños por nacer que se encuentran en peligro de ser abortados.
Amén.

——————————————————

2 comentarios

  
Akáthistos
Vida es vida para todos, muerte es muerte para todos. Estemos con la Vida, fieles a Cristo.
08/12/20 3:02 PM
  
Jorge Cantu
Es un momento crítico en la historia de la nación argentina y de toda América que sufren el asedio de los secuaces de Satán, es momento de unirnos todos en oración y acción por el triunfo del respeto a la vida de los bebés en gestación, la conversión de los implicados en la trama abortista y por los que valientemente pueden, y hacen ya, algo 'in situ' por esta causa sagrada.

Señores y señoras: No es momento de incitar divisionismos debilitantes entre los defensores de la vida, por causas discutibles y secundarias.
11/12/20 12:52 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.