(213) Abel Albino a la raíz del aborto: corrupción de costumbres y anticoncepción

Albino Senado“La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones"  (G.K. Chesterton)

 

Mientras cada vez se hace mayor el abismo entre las dos banderas (celeste mariano o verde serpentino; vida o muerte; verdad o mentira) en que se ha dividido la sociedad argentina, para quien quiera verlo, el panorama es cada vez más claro.

Gracias a Dios, no faltan voces que hablen alto y claro no sólo de la defensa de la vida inocente, sino de la defensa de la verdad a secas, desenmascarando negociados turbios, estrategias políticas inmundas, y sofismas repetidos por doquier. Además de unos cuantos personajes que nos avergüenzan ante el mundo, hay también católicos argentinos cabales que nos honran como nación.

Hace unos pocos días, fue puesta en evidencia la descarada manipulación de cifras mentirosas y las vinculaciones personales con la Internacional de la Muerte nada menos que con el actual Ministro de Salud -abortista- de nuestro país, Adolfo Rubinstein (noticia y documental aquí). Pero el sistema trata de mirar para otro lado…en nuestra pobre patria ya no hay alfombras suficientes para esconder tanta vergüenza, ¡ya parecen acolchados!…frasalbi

Pero eso sí: un médico con los pantalones bien puestos y ni un solo pelo en la lengua, con auténtica caridad en la Verdad, pone el deddo en la llaga señalando el sistema de corrupción integral que ha preparado el terreno para este circo romano, y ya algunos medios se lo quieren comer crudo. ¡¡Ha tocado al Señor Preservativo y al Televisor, unidos en  el Incuestionable Programa de Salud Reproductiva, oh, oh..!! 

Llamando a las cosas por su nombre, efectivamente, señaló la “cultura” televisiva como escuela de imbecilidad, y de la verdadera inutilidad del profiláctico para prevenir el Sida. Pisoteando todo respeto humano, ha “pateado el tablero” señalando directamente a la raíz de toda la parafernalia criminal que hoy aplaude el cretinismo políticamente correcto. Que se escandalicen si quieren, a ver si alguno se despabila.

Porque ya se sabe: la democracia permite defecar en las catedrales como ejercicio de “expresión", pero ay de quien ose cuestionar el sistema de corrupción masiva que imponen sus cacareadas “libertades”…!

Aquí el video completo de la intervención de Abel Albino en el Senado de la Nación, que aunque extenso, no tiene desperdicio por la claridad de sus conceptos:

 

 Las reacciones que ha provocado su intervención, ya sea dentro del recinto como en las redes sociales, nos da un fiel diagnóstico de hasta qué punto el “miente,miente, que algo queda” genialmente implementado por la cultura mediática, le ha secado el cerebro a gran parte de la población, de lo cual no escapan, incluso, muchos católicos provida…. No sólo la desnutrición hace estragos…

Dios bendiga al Dr. Albino, y tomen su ejemplo de integridad todos los hombres de bien!

—————————————-

(*) El Dr. Abel Albino es el fundador y director de la Fundación Conin, Cooperadora para la Nutrición Infantil (dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos y asistencia a sus familias), que ha desarrollado su labor en varias naciones del mundo. 

—————————————-

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

24 comentarios

  
María-Ar
Un merecido homenaje a este Gran luchador por la vida de los más indefensos.
Gracias Ma Virginia!
26/07/18 6:38 AM
  
gringo
Vale, muy bien. El condón no previene el SIDA y somos imbéciles. Sigan con esos argumentos y en diez años toda América Latina habrá legalizado el aborto. Suerte.
------------
V.G.: La verdad es la verdad. ¿Pretendía que callase o que mintiese ante las preguntas que le hicieron? Sí, ya sabemos, que sea más..."político". Pues no: ha sido honesto.
26/07/18 11:58 AM
  
agustín
estimada Virginia es muy cierto pero la raíz del aborto es más profunda surge de la profanación del Pan de Vida, la Sagrada Eucaristía, muchos adúlteros, homosexuales activos, fornicarios,etc sin ningún arrepentimiento y justificados en su pecado por no pocos Sacerdotes reciben la Eucaristía frecuentemente, allí está la causa de todos los males y la debilidad de la Iglesia
26/07/18 2:45 PM
  
cosmico
Los medios de comunicación, lo están crucificando por decir verdades. Ahora ciertamente fue un error táctico referirse a este tema del preservativo que se está utilizando para ridiculizarlo y sacarle fuerza a su postura. Dios bendia al Dr. Albino y esperemos una fuerte reacción de quienes pueden contribuir a poner las cosas en contexto
26/07/18 3:36 PM
  
María Paula Iturralde
No me extraña todo lo que pasa, ya le pasó a Jesús hace más de dos mil años.Por decir la verdad murió de la forma más cruenta, destrozado, despedazado y clavado en una Cruz.Lo mismo que hacen con un bebé inocente en un aborto,con el agravante que es su madre la que decide matarlo.Por lo menos Jesús tuvo el consuelo de ver la mirada de su madre antes de morir.Pero les guste o no a muchos, la historia se divide en antes y después de Cristo.Las fechas importantes que se festejan en el mundo occidental están relacionadas con su vida.A Abel Albino poco le importa lo que digan de él, porque tiene la conciencia en paz.El tiene la gracia de saber cual es su misión en el paso por esta vida y lo que le espera en la otra.A mi no me dan bronca los que lo critican me dan pena.Como dijo Jesús en la Cruz.«Padre perdonalos porque no saben lo que hacen».
26/07/18 6:32 PM
  
Ramvel
Me he preguntado muchas veces el por qué quieren aborto libre, legal y gratuito... y la respuesta recurrente en mi mente es: quieren sexo a toda hora y sin consecuencias... entonces digo, ¿por qué no se esterilizan todos los que quieren vivir así y resuelto el problema?
Lo "desperdiciado" en profilácticos y pastillas se destinaría a las cirugías.
No. No es tan simple la cuestión. Es una obra de Satanás por eso la mente y el corazón se pervierten hasta cierto punto.
Que Dios proteja al Dr. Albino.
26/07/18 6:45 PM
  
Ricardo
El Dr Abel Albino y su obra son verdaderos milagros. Ojalá nunca se acaben. Pero creo que habló de más e hizo, lamentablemente, qeu por referirse a temas que nadie preguntaba, ahora todos se mofen de él y desacrediten no solo su brillante exposición en contra del aborto, sino tambien, se cuestione su fundación.
--------------------
V.G.:No habló de temas sobre los que no se preguntaba; respondió a las preguntas que le hicieron con franqueza y valentía, sin rodeos. Ya tenemos suficiente prudencialismo humano, y si alguien pone el dedo en la llaga de toda la hediondez cultural que nos ha llevado hasta el debate del asesinato de inocentes, no está mal que lo haga, con suficiente conocimiento de causa.
26/07/18 6:57 PM
  
Frater
Dios bendiga y de fuerzas al Dr. Albino en este momento de tanta oscuridad para la patria. Ojalá muchos médicos argentinos sigan su ejemplo!
26/07/18 11:01 PM
  
Horacio Castro
Lo cierto es que estamos ante un proyecto de ley que así como tiene media sanción, de aprobarse en el Senado y promulgarse, permitirá el aborto totalmente libre supuestas varias causales. Por extensión puede preverse que cualquier mujer que afirme haber sido embarazada ‘sin su consentimiento’ podrá reclamar la realización de un aborto en cualquier etapa de gestación. Estoy convencido de que este año o el próximo tendremos en Argentina una ley que despenalizará abortos. Soy uno de los que creen que para empezar, como objetivo de mínima, hay que lograr que sea lo menos sanguinaria posible. En su disertación ante las Comisiones del Senado, el Dr. Abel Albino dijo la verdad. Se presentó sabiendo que iba a arriesgar, no a ganar en la actual controversia. Esta actitud ya merece todo nuestro reconocimiento y gratitud. Es evidente la campaña a favor del aborto en la mayoría de los medios de comunicación. La pregunta sobre la prevención del embarazo en jovencitas aludiendo al consenso en el Senado sobre la anticoncepción, es la que llevó al Dr, Albino a referirse al fracaso del condón no solo como medio anticonceptivo sino como profilaxis del sida. Hubiera bastado responder recordando el empleo de medios naturales recomendados por la Iglesia dentro del matrimonio. Pero la pregunta abarcaba a jovencitas fuera del matrimonio. Por esto el disertante contestó acerca del consenso que le mencionaban, con la verdad también acerca del uso de profilácticos y su falta de eficacia en la prevención de varias enfermedades de transmisión sexual (principalmente el sida). Por supuesto el tema es el aborto, pero lo que dijo es la verdad. No digo más sobre el tema de ETS (especialmente en el colectivo homosexual), porque aquí suelen publicarse artículos del Padre Trevijano que es un experto en este tema. Cordial saludo Mª Virginia.
27/07/18 12:12 AM
  
Santiago Pizano
Apreciada María Virginia:
Quedó demostrado que la tan reclamada "educación sexual" no es otra cosa que la distribución de preservativos (que por cierto no son los únicos métodos anticonceptivos pero son presentados como el método con mayúsculas) para ganancia de la industria de la lujuria. Yo me pregunto, la última senadora ¿representa al pueblo o es lobista de los productores de condones? Lo digo por su reacción. Aparte no es creíble, como diría Juan Carlos Monedero, su preocupación por la salud de los chicos cuando propone asesinarlos en el útero materno. En cuanto a la que se levantó, perdió la oportunidad de confrontar al Dr Albino. Si el Dr. dijo algo falso, su deber era refutarlo. Prefirió no hacerlo. ¿Será porque no podía? Usted nunca dejaría pasar la oportunidar para responderle a alguién que està equivocado.
27/07/18 3:15 AM
  
Ines
Los líderes del nuevo orden mundial anticristiano y antihumano no perdona a quien pone en evidencia sus mentiras. Pero alguien debía decir la verdad sobre la fiesta sanguinaria que se planea en Argentina y luego en el resto de América Latina, y sobre los riesgos que corren los chicos a los que se les miente con lo del condón. Y el que ha denunciado la falacia en el Senado a costa de ser triturado por los medios secuaces del orden mundial (FMI, banco mundial, Planned Parenthood, Soros... Clarín, La Nación, etc.) ha sido el valiente Dr. Abel Albino. Nuestro reconocimiento a este hombre que desinteresadamente defiende a los más indefensos. Qué Dios lo bendiga
27/07/18 5:46 AM
  
anastasia
Dejo más info por si les interesa investigar : Los doctores norteamericanos Johnson y Masters dicen que han tratado enfermos de SIDA, por vía sexual, que habían usado preservativo.
- El Dr. francés Jerónimo Lejeune, Catedrático de Genética de la Universidad de París, dice: «Todos los responsables de la salud sabemos que los preservativos no evitan el Sida» (DIARIO DE CÁDIZ, 4-XII-90, pg.32).
- El Profesor alemán Hansjürgen, Director de la Oficina Alemana de Sanidad dice: «La prevención del SIDA mediante preservativos es un cuento de hadas».
- Por eso repartir preservativos a los adolescentes es una equivocación, por dos razones.Primero, porque la difusión de los preservativos va a animar a los adolescentes al uso del sexo, y así aumentarán los enfermos del SIDA.Así lo afirma el Dr. Polaino, Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid: «Yo he tratado a muchos pacientes con SIDA que habían usado preservativo. Probablemente, si no los hubieran utilizado no habrían tenido esas relaciones sexuales, y ahora no tendrían SIDA» (DIARIO DE CÁDIZ,15-IX-90, pg. 27).
- Alfonso López Quintas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, dijo en el ABC: «Resulta incomprensible que se presente como remedio decisivo contra el SIDA el uso de preservativos. Los especialistas afirman que los preservativos, aunque sean de buena calidad y se usen debidamente, suelen fallar». Y termina con estas palabras: «Quisiera saber hasta cuándo va durar esta farsa de afirmar que se está contra el SIDA y se sigue promoviendo el gran negocio de los preservativos» (Diario ABC de Madrid, 6-XII-94, pg. 14).
- «El preservativo protege solamente un 70%, y son erróneas por tanto las campañas oficiales que promueven el uso de estos preservativos para evitar el SIDA», dice el Presidente de la Federación de Planificación familiar de Dinamarca, Dr. Mogens Osler.
- La Universidad de Texas ha demostrado que en el 32% de los casos el preservativo no evita el contagio del SIDA (Diario ABC de Madrid, 15-VIII-94, pg. 56).
- «Según recientes estudios, el preservativo para evitar el contagio del SIDA falla en el 31% de los casos» (MARY BETH BONACCI: Sobre amor y sexo, III, 2. Ed. Palabra, Madrid. 2002).
- ¿Viajarías en una Compañía Aérea cuyos aviones se estrellan en el 31% de sus vuelos?.
- Un informe de la ONU sobre el SIDA (ONUSIDA) reconoce que el uso del preservativo para evitar el SIDA es jugarse la vida como el que juega a la ruleta rusa. (Agencia ACI, 25-VI-2003).
- «En la goma del condón existen poros que permiten el paso del HIV (el virus del SIDA), ha demostrado, mediante microscopía electrónica, el científico Cecil H. Fox, del Instituto Nacional de Salud de Maryland.
- El virus del SIDA es más pequeño que los poros de la goma del preservativo, según Hopkins en Population report, nº 8 .
- El diámetro de los poros de la goma es de cinco micras, mientras que el tamaño del letal virus del SIDA es de 0,1 micras. (MARY BETH BONACCI: Sobre el amor y el sexo, III, 2, d. Ed. Palabra. Madrid. 2002). Es decir, el virus es cincuenta veces más pequeño que los poros de la goma. Es como una pelota de tenis entrando por el aro del tablero de baloncesto.
- Otro estudio sobre la eficacia preventiva de los preservativos fue publicado en noviembre de 1994 por un experto holandés, el Dr. Johanes Lelkens, profesor emérito de anestesiología en la Universidad de Maastricht, quien advertía que los profilácticos más seguros no se libran de agujeros ranuras y orificios mucho más grandes que el tamaño de los virus. Según el Dr. Lelkens, los preservativos no logran evitar embarazos en un 12%, y su tasa de fallo es mucho mayor a la hora de frenar el virus del SIDA, cuyo tamaño es treinta veces menor que la cabeza de un espermatozoide. El VIH es un pequeño disco de 0.1 micras de diámetro. Actualmente los tests eléctricos de permeabilidad de los preservativos son capaces de localizar agujeros de entre 10 y 12 micras, es decir, agujeros de 100 a 120 veces más grandes que el virus del SIDA. (ACI prensa).
- Por eso ninguno de los ochocientos sexólogos que asistían a una conferencia (la National Conference on HIV, Washington DC, 15-18 de Noviembre de 1991) levantó la mano cuando se les preguntó quiénes de ellos confiarían en un preservativo durante las relaciones sexuales con alguien que ellos supieran que tuviera SIDA. (In Defense of a Little Virginity, USA Today, April 14, 1992).
- En el Simposio Internacional sobre el SIDA celebrado en Valencia se dijo que «el preservativo no es suficiente para evitar el SIDA». No hubo ni una sol voz que afirmara que el preservativo es la mejor solución para prevenir el SIDA.
(Diario ABC de Madrid, 15-IV-93, pg. 73).
- Y el cardenal López Trujillo dijo por la radio inglesa BBC que los gobiernos deberían exigir que los paquetes de preservativos llevaran un aviso: «NO GARANTIZA EL SEXO SEGURO». Lo mismo que en los paquetes de tabaco se
avisa de su peligrosidad. (INTERNET: [email protected] (15-X-2003)
- «El contagio del SIDA se debe casi siempre a relaciones sexuales. Y éstas son fomentadas por la falsa propaganda de que los preservativos dan una seguridad absoluta».(ALFONSO LÓPEZ QUINTÁS: El amor humano, I, 1. EDIBESA. Madrid. 1991).
- Por esto la Organización Mundial de la Salud señala que «la evolución de los comportamientos sexuales es un imperativo capital». (DIARIO DE CÁDIZ, 30-XI-91, pg.30).
- La Oficina Suiza de Información sobre el SIDA dice: «Los estudios más recientes sobre la prevención del SIDA demuestran que la suposición de que los preservativos ofrecen una protección fiable contra el SIDA es una peligrosa ilusión".
28/07/18 3:43 PM
  
Horacio Castro
Tal como formuló su pregunta la senadora, y otra que se indignó, puede suponerse que apuntaban a sumar a las causales de despenalización del aborto de personas: SER JOVEN Y SOLTERA. El Dr. Albino respondió la consulta diciendo la verdad acerca de la falta de protección que significa el condón contra enfermedades de transmisión sexual. No disminuye en absoluto el riesgo contra infecciones como el herpes y el papiloma y en una persona con hábitos sexuales promiscuos (no es un juicio de valor) permite eventualmente contraer el llamado VIH varias veces por año. Abel Albino dijo del profiláctico que “no es una protección absoluta (y) la posibilidad de contagio es muy grande”. La U.S. Food and Drug Administration en enero de 2018 informa a los interesados (´for patients’): “aunque es muy eficaz cuando se usa de manera sistemática y correcta, existe la posibilidad de contraer el VIH si solo usa condones, por lo que agregar OTROS MÉTODOS de prevención puede reducir aún más su riesgo” (.fda.gov/forpatients/illness/hivaids/ucm126372.htm#govt ). De especial interés para entidades relacionadas con personas homosexuales es que el informe precise: “es más probable que los condones se rompan durante las relaciones anales que durante otros tipos de relaciones sexuales debido a la mayor cantidad de fricción y otras tensiones involucradas”. Por otra parte, lo que también evidencia el examen con microscopio electrónico, no son solo simples perforaciones, sino canales en el látex que pueden comunican interior y exterior del condón durante el coito.
28/07/18 5:43 PM
  
gringo
La verdad es la verdad y la verdad es que si te acuestas con alguien enfermo de SIDA, tienes muchísimas más posibilidades de infectarte si no usas condón que si lo usas. Y decir que el condón no ayuda a prevenir el SIDA es una mentira que pretende confundir a la gente, y es usar el miedo para que no se utilicen anticonceptivos artificiales.
------------------
V.G.: La gran mayoría de los enfermos de sida usaban habitualmente preservativo, al menos en nuestro país. No lo digo yo, sino quienes trabajan en hospitales.
29/07/18 1:44 PM
  
?
Quiero reparar,lo de la Porcelana, una autoridad, muy grande, la más grande, en el mundo de la Virologia Argentina, me dijo, no conociendo el contexto, que por eso se dice filtrable.Habia personas, que se llevaron una sorpresa.
De todas maneras le diria al Dr Albino, que no pise el palito.El que suscribe sabe "Que solo se que no se nada",Socrátes.

Cuantas personas, que se dicen abiertas, saben decir lo mismo!?
29/07/18 2:10 PM
  
Fuenteovejuna
Estimada Virginia
Apoyo decididamente al Dr. Albino y su justa lucha contra el aborto, pero siento una enorme frustración porque ninguna institución o médicos de prestigio salieron a respaldar sus dichos, especialmente para saber si el preservativo es ineficaz porque el virus del HIV perfora hasta la porcelana.
¿Eso es cierto? Yo no lo sé, mucho me hubiera gustado oírlo de boca de grandes médicos, investigadores o instituciones afines; pero lo único que leemos son cataratas de descalificaciones por parte de otros médicos que niegan los dichos del Dr. Albino.
Y lo peor de todo, es que hasta la Fundación Conin -fundada por el Dr. Albino- se despegó de sus dichos a través de un comunicado según el cual lo manifestado por el Dr. Albino es sólo a título personal y para nada involucra a la Fundación. ¿Estamos todos locos?
De modo que si desde su exposición en el Senado el Dr. Albino ha quedado solo y bajo el fuego cruzado de sus enemigos ¿a qué conclusiones puede llegar la gente que quiere escuchar palabras sensatas que salgan en su defensa y no las encuentra por ningún lado?
---------------------------
V.G.: Coincido, la dictadura de la mentira y la podredumbre moral es imparable. Pero no despreciemos el grano de mostaza, y sigamos sembrando...
30/07/18 4:13 PM
  
gringo
¿Y acaso si los infectados de SIDA que usaban preservativos no los hubieran usado no se habrían infectado antes?. La verdad se puede manipular hasta decir una mentira.
Por ejemplo: "Casi todos los muertos en accidente de tráfico llevaban puesto el cinturón de seguridad " (verdad). "Ergo el cinturón de seguridad no salva vidas" (falso). La desinformación anterior omite las vidas salvadas gracias al cinturón.
Como Uds omiten las vidas salvadas por el condón.
De veras que me sorprende que gente adulta y bien formada, no entienda que no es lo mismo "todos los infectados de SIDA usaron condón " que "todos los que usaron condón se infectaron de SIDA".
--------------------------
V.G.: Aunque el ejemplo del cinturón de seguridad es válido, no creo que sea aplicable al preservativo, detrás de cuya promoción hay un negocio millonario. ¿Y si vemos las vidas salvadas por una conducta sexual ordenada, que se estigmatiza como la peste, dando por sentado que la promiscuidad es algo así como un elemento "indispensable" para el desarrollo de la sociedad?
"¿Vidas salvadas por el condón?" A eso sí que no adhiero. Y por supuesto, la verdad se puede manipular hasta decir una y mil mentiras.
30/07/18 6:46 PM
  
Horacio Castro
Hay un comunicado muy difundido, de un médico y de un biólogo molecular, calificando de ‘barbaridades’ lo dicho por el Dr. Albino. Afirman que, la transmisión del virus HIV la producen células infectadas que son tan grandes que no pasan los filtros de porcelana y, “por supuesto, tampoco atraviesan el impermeable látex”. Lo cierto hasta hoy en 2018 es que se supone, que el contagio puede producirse con “virus libres de células”. Se encuentran varias fuentes buscando en Google: HIV infection with cell-free virus. La masa de éstos es muy inferior a la de una célula (comparativamente de un mosquito respecto a un elefante) y que SÍ pueden pasar durante el coito al exterior del condón a través de poros o canales (tubos) detectados con microscopio electrónico en el látex. Los virus eventualmente separados son mucho menos eficientes (algunos científicos afirman lo contrario) para penetrar la mucosa que los virus unidos a las células donde pueden hacer uso de la sinapsis virológica y la transcitosis (más simple 'por contacto'). Para las comprobaciones en ratones (con ‘sistema inmune humano’) también se utilizan previamente filtros como los de porcelana.
30/07/18 8:23 PM
  
Horacio Castro
Comparto la preocupación de ‘Fuenteovejuna’, pero también creo conveniente ‘por si acaso’ aclarar que el doctor Abel Albino dijo “el virus del sida atraviesa la porcelana”, no dijo ‘perfora’. Uno de los primeros y principales detractores del Dr. Albino (lo menciono en el anterior comentario) expuso nuevamente en el Congreso (el 17-07-18 ante Senadores) a favor del aborto, presentando como científicas (incluyendo alteraciones) consideraciones ideológicas, y usando conceptos imprecisos al observar la pregunta oportuna de una Senadora. Es recomendable confrontar esta disertación con la del fundador de CONIN. En youtube.com/watch?v=sLsg8JCP48M
31/07/18 5:52 AM
  
gringo
////////////////////////////////
----
V.G.: Mire Gringo, si se cree que en mi blog voy a instalar un "debate" para que quienquiera se ponga a pregonar las loas al preservativo, se ha equivocado; ya tienen demasiados sitios con esa perorata.
Estamos en "otro canal", así que hasta aquí llegamos en este post.
31/07/18 12:09 PM
  
MariCris de Jesús
POR FAVOR, debemos orar por el Dr. Albino y su familia. Están siendo perseguidos y hasta amenazados. Pidamos a nuestro Creador Amado que lo proteja y a su vasta y muy fecunda obra en pro de la salud de quienes menos tienen. Muchas gracias
------------------------------
V.G.: No sólo a él sino a su familia, han querido amedrentar. Muchas gracias Mari; así es, respaldemos sobre todo con nuestra oración su invalorable labor y testimonio.
01/08/18 4:06 AM
  
gringo
Explicar cómo funciona el preservativo y qué es el virus del SIDA no es cantar loas. Es información.
Ahora que si Uds quieren asustar a la gente y que no usen condón por miedo al SIDA, entiendo la censura.
-------------
V.G.: Precisamente, ya tienen cientos de lugares con esa misma "información". Asunto cerrado.
01/08/18 11:15 AM
  
Horacio Castro
El último si Ud. lo cree oportuno. El mejor consejo no religioso (también lo dio en su exposición el Dr. Albino) es evitar la promiscuidad. El profiláctico finalmente NO protege (no impide 100%) contagios de ETS en la práctica de hábitos promiscuos. Así establece toda la literatura médica internacional pero parece que en Argentina solo lo dice este pediatra. Para quienes deciden no abstenerse de actividad sexual, la prevención ideal es tener pareja estable y respetar recíprocamente la exclusividad sexual.
01/08/18 11:09 PM
  
Ricardo de Argentina
Admirable lo que ha dicho el Dr.Albino, muchas gracias Virginia por traérnoslo.
Tengo más o menos su misma edad y creo comprenderlo: el Dr. Albino ha quemado sus naves, Dios se lo premiará.
Por supuesto que comparto al 100% su posición y si a mí se me hubiese presentado la ocasión que a él se le ha dado, hubiera deseado poder hacer lo mismo para coronar mi trayectoria. Claro que sin comparación de mi parte, porque aunque en mi caso hubiese podido poseer una parte de su prestigio y virtudes, no sé si hubiese tenido el coraje de jugar mi suerte a una sola ficha como él lo ha hecho.

El Dr. Albino ha ido a decir la verdad desnuda y católica a un ambiente altamente contaminado, que aprobó planes de "salud" reproductiva, legalizaciones sodomíticas y fomento oficial de perversiones de generadas. Ha visto claro que Dios le daba una ocasión única y la ha querido aprovechar a fondo.
Por eso creo que puede inferirse razonablemente que le cabe una buena parte del mérito de que la ley infame que pretendía aprobarse, haya sido parada por el Senado.
10/08/18 5:27 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.