(209) Amparo Medina en Argentina: América del Sur: ¡despierta!

conferas,pAgradecemos profundamente a Dios primero, y a los primeros promotores del viaje de Amparo Medina a la Argentina de las provincias de Santiago del Estero y de Santa Fe por la posibilidad que nos dieron de incluir  Buenos Aires en su recorrido, y a ella misma, con su absoluta disponibilidad a la defensa de la verdad y de la vida. 

Trataremos de ir compartiendo aquí algunas de las excelentes presentaciones que se han dado en estos días entre nosotros, y que hemos vivido ‘tras bambalinas’ como una verdadera bendición. Respuestas, reacciones y testimonios de jóvenes y adultos que van abriendo los ojos en cada una de ellas, han sido un grandísimo estímulo para seguir en este rumbo y no bajar los brazos pese a tropiezos y tentaciones de diversa índole.

Es de destacar asimismo la exposición que Amparo ha podido realizar en una audiencia ante un grupo de Senadores de la Nación, que abajo también reproducimos.

Agradecemos la difusión de este material y las oraciones por el fruto subsiguiente.

Exposición de Amparo Medina ante nutrido grupo de Senadores de la Nación y profesionales del Derecho y Ciencias Médicas:

 

Edición del Programa ‘Medicina y algo más’ -TLV1- :

América del Sur, despierta: están matando a nuestros hijos

Por si aún quedan cupos, recomendamos vivamente a quienes puedan asistir desde mañana,  VIERNES  29 y SÁBADO 30 - Provincia de Jujuy

Congreso de la Red Federal de Familias

www.familiasenredjujuy.com[email protected]

———————————————————-

MUY IMPORTANTE:  30 de Junio comienza la NOVENA de preparación para la CONSAGRACIÓN DE LA PATRIA a Ntra. Señora de Luján, prevista por el Episcopado para ser realizada el próximo 8 de Julio en Luján. Demos gracias a Dios por esta excelente iniciativa.

———————————————————-

Infocatólica agradecerá vuestra generosa colaboración; le sugerimos cómo hacerlo

4 comentarios

  
N
Gran cosa que esté presente Amparo Medina.
Dios la bendiga, proteja y le de fuerzas.
29/06/18 5:55 AM
  
Santiago Pizano
Excelente como siempre, María Virginia. Le deseo una pronta recuperación. Un saludo en Cristo Rey y María Santísima.
29/06/18 11:59 AM
  
Luis
He escuchado, un parrafo de la Estimadisima Amparo, esto trasciende a la religión, afecta a todos los Argentinos, lo he difundido a distintas personas, a testigos de jehova, evangelistas, ateos, hermanos latinoamericanos etc, todos deben escucharla, está en Google, Amparo Medina. Sino el mensaje se recorta, es un gruspusculo . Afecta a toda latinoamerica, sus manos están manchadas de sangre,fue una ideologa.
El que suscribe también es un converso, queremos redimirnos, del mal que hemos hecho proclamandolo a todos!!!! Todos podemos cometer errores graves guiados por las ideas. Sufrir,y sufrir, sin darnos cuenta del daño que hacemos, llevados por la nariz..
29/06/18 2:15 PM
  
Oscar
Viendo algunos videos de Argentina de gente televisiva contra el aborto, hacían el énfasis en la educacion sexual y el "cuidarse", para evitar el aborto. Aunque hubiera ganado el no en el Congreso, el mal hecho en Argentina abriendo este ignominioso proceso para asesinar inocentes, es inimaginable, la inmensa publicidad gratuita hecha a los productores de preservativos y del negocio de la muerte, es acongojante. El macri...
Y despues de estos testimonios a los diputados, que siguieran con su postura a favor del asesinato, es que el diablo rige sus almas, no veo otra explicacion.
29/06/18 2:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.