Algunas obras de Jesús Arévalo Jiménez

San Miguel Arcángel de Jesús Arévalo

San Miguel Arcángel de Jesús Arévalo 2

San Miguel Arcángel de Jesús Arévalo 3

Virgen de la Soledad de Jesús Arévalo

Virgen de la Soledad de Jesús Arévalo 2

Maternidad de Jesús Arévalo

San Miguel de Jesús Arévalo

4 comentarios

  
Sergi
¡Guao! ¡El san Miguel Arcángel está espectacular! Lo único que echo en falta es que no tenga una espada al cinto, pero está espectacular... Me quedé boquiabierto al verlo...
22/10/12 8:15 AM
  
Alexander
No sólo es una preciosidad, sino que son verdaderas catequesis. Daría la enhorabuena al escultor, pero que todas las Loas sean a Dios.
22/10/12 1:02 PM
  
Mimi
Conmovedores. No pude respirar. Siga adherido a Jesús.
23/10/12 1:51 AM
  
Teresa
Hoy he conocido a Jesús Arevalo. Mientras yo descansaba sobre un banco junto a su escultura de la Virgen de Valdebebas y le rezaba en off llegó en su coche blanco. No tenía ni idea de quién era hasta que me invitó a verla de cerca. Tiene un cerca de protección.Me ha gustado tanto que la he mandado a un montón de gente por wassap. Como me dijo su nombre he podido entrar en la web y ha “ flipado “. Me encanta su obra. ¡Enhorabuena!
17/07/18 6:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.