Ganador Categoría Sacerdos in Aeternum

En la Categoría Sacerdos in Aeternum del I Concurso de blogs católicos Espada de Doble Filo, el ganador ha obtenido el 26% de los votos. Ha sido una categoría muy reñida, con los votos muy dispersos. Y eso me parece una buena señal, porque significa que cada vez hay más sacerdotes que evangelizan a través de Internet. El sacerdote ganador tiene un blog interesantísimo

Ya saben los lectores que soy muy modesto, así que no voy a decir que desde Roma han dado instrucciones Nuncio de su Santidad para que estuviese muy atento al resultado de esta categoría del concurso. El secreto morirá conmigo.

El ganador es (otra vez, véase la Categoría Vita Spiritualis) D. Guillermo Juan Morado, autor del blog La Puerta de Damasco. Es sacerdote diocesano, de la diócesis de Tuy-Vigo y su blog es uno de los más leídos de este portal, con largas discusiones en los comentarios sobre casi cualquier tema bajo el sol.

Intentaremos entrevistarle próximamente.

El segundo lugar de la categoría ha correspondido al blog Laudetur Iesus Christus. No sé qué mejor resumen dar de su blog que el antetítulo del mismo: “Alabado sea Jesucristo! Un rincón de la blogosfera donde un sacerdote católio escribe de allá para cuando cosas para compartir. Y todo, con el propósito de ser a gloria de Dios". Un saludo.

14 comentarios

  
Yolanda
¡Dos categorías ganadas! Y mucho mérito, porque en ambas había muchos competidores.

Don Guillermo:

Respice post te! Hominem te esse memento! O quam cito transit gloria mundi! Memento mori…

(Y no, Bruno, ni se te ocurra qdecir que desde Roma han dado instrucciones Nuncio de su Santidad para que estuviese muy atento al resultado de esta categoría del concurso no vaya a ser qe lo reclamen para más altas tareas y nos lo sustraigan.)
17/11/09 7:42 PM
  
asrone
El canónigo del año, sin duda.
17/11/09 7:51 PM
  
asun
Enhorabuena al P Guillermo. Se merecía ganar sin duda.
17/11/09 8:11 PM
  
Miki V.
Rouco amañou os resultados! jajajaja.

Felicididades por partida doble, Pater.
17/11/09 8:17 PM
  
Guillermo Juan Morado
Jajajjajaja.

Muchas gracias; A Bruno, a los votantes, y, siempre, a los lectores.

Un saludo.

(M. Vinuesa: quen sabe!).
17/11/09 9:12 PM
  
JoaquínD
D. Guillermo ¡¡Felicidades!! Justo premio
17/11/09 9:24 PM
  
Luis Fernando
Esto es una conspiración gallego-masónica, sin lugar a dudas.
17/11/09 9:27 PM
  
Blanca Guerrero
Vaya, pues habrá que felicitar a tan reñidos contendientes. Y ahora resulta que tendrá que lucir en la foto dos medallas. ¡Enhorabuena!
17/11/09 10:08 PM
  
Tineo
¡Enhroabuena, P. Guillermo! Qué alegría verle de nuevo en primera línea. Pero, ya sabe, más honores = más responsabilidad.
(Glups, y la de los comentaristas también es mayor, porque quienes entren verán que a veces no transparentamos Evangelio)
17/11/09 10:40 PM
  
Yolanda
Tranquilo, Tineo, que sí transparentamos... a veces menos, pero en general no somos tan malos. Eso sí, a partir de ahora, con este lujo de parroquia virtual, hay que dar aún más la talla.
17/11/09 10:52 PM
  
Marcos
Esto es una conspiración gallego-masónica, sin lugar a dudas. (LF)
---------------------------------------
Rouco amañou os resultados! (MV)
---------------------------------------

(lo que me he reído....)
Falta averiguar quienes son los gallegos votantes, los masones y el infiltrado de Rouco.


18/11/09 12:13 AM
  
Guillermo Juan Morado
Marcos, no creo que haya votado Pepiño Blanco...
18/11/09 12:17 AM
  
Guillermo Juan Morado
Comentario de Luis Fernando
Esto es una conspiración gallego-masónica, sin lugar a dudas.
_______


Huy, Luis Fernando, qué cosas tienes! Jajajajjaja. Menos mal que ya no vive un gallego muy importante, conciudadano de Pablo Iglesias, para más señas.

Te cerrarían el portal, LF.
18/11/09 12:18 AM
  
Laudetur!
¡Felicidades, Padre Guillermo!

De veras que su blog merece el premio, y sobre todo, muchas visitas, para que siga haciendo mucho bien.

In Corde Regis!
18/11/09 11:50 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.