Ganador Categoría Vita Spiritualis

Me complazco en anunciar el ganador de la Categoría Vita Spiritualis, con un 24% de los votos. No es ésta una categoría fácil, ya que hay que superar el cierto grado de deshumanización que supone el medio virtual. Sin embargo, el autor del blog ganador es un curtido maestro espiritual. Polifacético, además, pues ha sido nominado y votado en varias categorías diferentes.

Como quizá ya hayan adivinado los lectores, me refiero a D. Guillermo Juan Morado, autor del blog La Puerta de Damasco. Es sacerdote diocesano, de la diócesis de Tuy-Vigo y su blog es uno de los más leídos de este portal. También es conocido en InfoCatólica como el “maestro del disfraz", ya que cambia tanto de foto en su perfil que resulta prácticamente imposible reconocerle.

Intentaremos entrevistarle próximamente.

El segundo lugar de la categoría ha correspondido al Ermitaño urbano y en el tercero han empatado los Los Sarmientos de la Vid, Schola Veritatis y Corazón eucarístico de Jesús. Saludos a todos.

Los blogs participantes han sido:

- Los Sarmientos de la Vid
- Liturgia de las Horas
- O santo o nada
- Frustración voluntaria
- La Puerta de Damasco
- El blog del buen amor
- Schola Veritatis
- Ignis ardens
- Tan_gente
- Ermitaño urbano
- Corazón eucarístico de Jesús

.

15 comentarios

  
Yolanda
¡Bravooooo! ¡Bravooooo! Plas, plas, plas, plas, plas.
17/11/09 7:20 PM
  
asrone
Bien merecido premio. Ha arrasado en la votación, P. Guillermo. ¡Felicidades!
17/11/09 7:45 PM
  
rojobilbao
Más que merecido.
17/11/09 7:58 PM
  
asun
Este era mi candidato. Enhorabuena, P Guillermo.
17/11/09 8:12 PM
  
Guillermo Juan Morado
Muchas gracias, también por este premio.

A Bruno, votantes, y lectores.

Ya pensaré qué foto pongo mañana...

Saludos.
17/11/09 9:13 PM
  
Luis Fernando
Ahora que no me lee nadie, diré que aunque no he votado para ninguno de los premios, de todas las categorías esta era la que yo tenía más clara a quién habría dado mi voto, que finalmente ha sido el ganador. Sin por ello minusvalorar al resto de aspirantes.
17/11/09 9:36 PM
  
Blanca Guerrero
Felicidades y póngase la medalla en la nueva foto, padre, sea bueno.
17/11/09 10:06 PM
  
¡Tineo
¡Enhorabuena! Y a seguir remando y echando las redes.
Y también un saludo y ánimo al resto de candidatos.
17/11/09 10:36 PM
  
Guillermo Juan Morado
Blanca, en años, no podré cambiar la foto... Ya dicen que me dedico a los disfraces. Y ha sido, lo de los cambios de foto, por pura disponibilidad de las mismas.
18/11/09 12:20 AM
  
Guillermo Juan Morado
Gracias, Luis Fernando.

Yo tampoco he votado a los otros candidatos, en otras categorías. O sea que tampoco te he votado a ti.

Pero sí es obvio que sin tu trabajo, dedicación, sacrificio, etc., este portal no sería lo que es. Vamos, no sería en absoluto.

Y, en poco tiempo, es un portal muy frecuentado, y creo que muy serio.

Así que, enhorabuena a ti, y a todos los que colaboran contigo.
18/11/09 12:23 AM
  
Luis Fernando
No negaré que he puesto de mi parte, pero este portal es lo que es gracias a mucha gente, algunos anónimos, que han hecho, hacen y harán lo que no se puede ni contar. Y desde luego, la identidad de InfoCatólica viene dada en muy buena medida por sus blogs, en especial por los que están más activos. Eso nos lleva a ser muy cuidadosos a la hora de hacer nuevas incorporaciones, aunque haberlas, las habrá.
18/11/09 12:26 AM
  
Guillermo Juan Morado
Será bueno que las haya.
Es un portal vivo.
Fiel a la Iglesia y libre.
"Máxima fidelidad y máxima libertad".
18/11/09 12:28 AM
  
E. O.
Padre Guillermo: ENHORABUENAAAAA por cambiar la foto modelo Bru. Ha sido de los mejor que ha hecho en los últimos tiempos. Y algún escriiiito, vaaaale....

:)
18/11/09 9:24 AM
  
Guillermo Juan Morado
Jajajjajaja, EO.
18/11/09 3:09 PM
Ha sido todo un honor poder haber estado en estas listas y no deja de sorprenderme que pudiera estar ahí. Muchas gracias a los que me han votado y felicidades a Guillermo Jua Morado, que lo tiene muy merecido.
Un saludo a todos y gracias.
07/12/09 10:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.