Ganador Categoría Laetitia Sanctorum

Y he aquí el ganador de la Categoría Laetitia Sanctorum, con el 33% de los votos emitidos en esta categoría del I Concurso de blogs católicos Espada de Doble Filo. Un blog católico con buen humor, que desmiente la idea de que los cristianos son gente aburrida y con caras largas. Pero no se limita al humor, sino que ofrece una visión cristiana de la actualidad, la política y los acontecimientos de la Iglesia en España y en el mundo.

Se trata de Embajador en el Infierno. Es uno de los decanos de la blogosfera católica española, pues empezó su blog en marzo de 2005, hace unos cuatro años y medio. No me resisto a citar su primer post:

“Después de mucho pensarmelo he decidido empezar una bitacora. Tampoco es que tenga mucha trascendencia, sobre todo para el mundo exterior, pero para uno tiene cierta importancia. La importancia de este asunto tiene que ver con la poca capacidad para acabar las cosas que empiezo. Por eso cada vez empiezo menos cosas, pero gradualmente consigo acabar más.”

Embajador ha mostrado ser mal profeta, pero muy buen bloguero. Su blog es influyente y muy leído y citado. Y, teniendo en cuenta el trabajo que da un blog, ha mostrado un tesón envidiable.

Como en el caso de los demás ganadores, espero que pueda responder en los próximos días a una entrevista, que será publicada en InfoCatólica, para dar a conocer aún más su blog a los lectores.

Un saludo también a La Cigüeña de la Torre, el blog católico más leído en español, que ha obtenido el segundo lugar con el 21% de los votos. El primer representante de este portal ha sido Cuatro rayas mal hechas, en tercer lugar con el 15% de los votos.

Los participantes en esta categoría han sido:

- Embajador en el Infierno
- El placer de compartir
- La Puerta de Damasco
- Fuera de bromas
- Cuatro rayas mal hechas
- La Cigüeña de la torre
- Rayos y truenos

.

12 comentarios

  
E. O.
¿Hay actas de los escrutinios? mmmmm ;)
17/11/09 5:42 PM
  
Pedro-1
"...empezó su blog en marzo de 2009, hace unos cuatro años y medio." ¿En qué año vives tú, en 2013?
17/11/09 5:58 PM
  
Bruno
Pedro-1:

Je, je. Tienes toda la razón. Empezó el blog en el 2005. Voy a corregirlo.
17/11/09 6:09 PM
  
Bruno
E.O.:

Pese a todos mis esfuerzos y trampas para que ganaras, no lo he conseguido. Espero que eso no signifique que tengo que devolver las treinta monedas de plata...
17/11/09 6:09 PM
  
Yolanda
E.O.
Los interventores representantes de otros blogs, en especfial los del Embajador, han estado controlando el ábaco de Bruno todos estos días. Es rigurosamente cierto que le ha sido imposible llevar hasta el final su propósito de hacer tongo, por mas que lo haya intentado.
17/11/09 6:13 PM
Mi más cordial y sincera enhorabuena a Embajador. Como amigo, me resulta más agradable aún su pequeña victoria.
17/11/09 6:16 PM
  
rojobilbao
Felicito al embajador por tan merecido premio.
17/11/09 7:27 PM
  
E. O.
Bueeeeeno, vaaaale, noragüeeeeena
17/11/09 7:33 PM
  
asun
Felicito a Embajador.
Lo de Cigoña es de c..... No digo que no sea un blog muy leído y todo lo meritorio que queráis, pero en categoría de información obispera o de salsa rosa.
Humor, humor, pues no, oigan. El único humor de ese blog lo aporta el comentarista Faneca. El sarcasmo es otra cosa distinta. Y el insulto sistemático aún está más lejos de lo que yo entiendo por humor, que no es llamar necio a un obispo.
Había nominados otros blogs que sí le podían enseñar a los del nido lo que es humor sano


17/11/09 8:27 PM
  
Luis Fernando
Ganar a Paco Pepe no es cualquier cosa. Enhorabuena al embajador celestial en tierras infernales.

E.O, la próxima vez no te votes cuatro veces seguidas. Se nota, je je je.
17/11/09 9:42 PM
  
Blanca Guerrero
Vaya, qué alegría, a ver ahora con la entrevista cómo os apañáis. E.O. de todos modos yo creo que lo mismo te agencias con una copia de la medalla y hasta incluso a Embajador ni le importa. Es lo bueno de la laetitia que es bonum difusivi per se -sorry-
17/11/09 9:57 PM
  
luis
Bruno, ¿qué clase de compulsa decente es ésta sin fraude? Así no hay democracia que avance...
17/11/09 11:25 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.