Ganador Categoría Sal Terrae

Ya tenemos ganador de la categoría Sal Terrae. Con el 23% de los votos emitidos en esta categoría del I Concurso de blogs católicos Espada de Doble Filo, se trata de un blog muy conocido y con años de andadura en la blogosfera católica hispana. Como decía la explicación de la categoría, es un blog todo terreno, que igual nos habla de liturgia que de actualidad, de teología, de oración o de lo que sea, viéndolo todo siempre con los ojos de la fe.

Se trata de Cor ad cor loquitur, de Luis Fernando Pérez Bustamante, ilustre director de este portal. ¡Enhorabuena! Por si aún hay alguien que no le conozca, diré que Luis Fernando es laico, casado y padre de tres hijos. Fue uno de los pioneros en la apologética hispana en internet y no tiene pelos en la lengua. También fue el primer director de Religión en Libertad y en la actualidad es director de InfoCatólica. Ah, y debido a su barba ha sido confundido varias veces con Bin Laden (cazadores de recompensas abstenerse).

Espero que, en los próximos días, pueda responder a una entrevista, que será publicada en InfoCatólica, para satisfacer la curiosidad de los lectores.

Un saludo también a - The Wanderer, un estupendo blog argentino, que ha quedado en segundo lugar, con el 18% de los votos.

Los blogs participantes han sido los siguientes:

- Una Iglesia provocativa
- The Wanderer
- Natalio Ruiz
- Deo omnis gloria
- Miscelánea religiosa
- Misterio cristiano
- Cor ad cor loquitur
- Roncuaz
- Opus prima
- Regina viarum
- Análisis y actualidad
- De Lapsis
- Católico de rito cristiano
- Movimadrid
- Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

.

8 comentarios

  
Yolanda
¡Enhorabuena, LF!

Yo te voté como martillo de herejes, pero bueno...
17/11/09 5:15 PM
  
Luis Fernando
Pues muchas gracias a todos.
17/11/09 6:02 PM
Enhorabuena :)
17/11/09 7:50 PM
  
asun
Enhorabuena, LF. No voté en esta categoría porque no la entendía. Algunos nominados no reúnen las condiciones. Tu blog creo que sí se lo ha merecido.
17/11/09 8:32 PM
  
Blanca Guerrero
Muchas felicidades a Cor ad Cor, The Wanderer y también Movimadrid!
17/11/09 9:53 PM
  
Guillermo Juan Morado
Pues felicidades a LF, con su newmaniano título de "Cor ad cor loquitur".
18/11/09 1:05 AM
  
Maricruz
Todo ha sido encantador, los felicito y me alegro por todos.
18/11/09 1:52 AM
  
Francesco
¡Felicidades, Luis Fernando! Que el Señor continúe bendiciéndote en esta misión, también por la intercesión de tu especial patrono, el Cardenal Newman, a quien pronto llamaremos "Beato".
18/11/09 2:46 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.