Mañana lunes, gran concurso detectivesco

Concurso Detectivesco Romano 2Me dice un lector, Óscar, que hace mucho que no convocamos en el blog un concurso con premios. Y tiene razón. Dice también que la crisis aprieta y que quiere la oportunidad de ganar gratis algún libro de Vita Brevis. Y me parece razonable.

Después de haber escuchado, pues, los clamores del pueblo llano, obtenida la autorización de los Sumos Conspiradores que manejan ocultamente los hilos de InfoCatólica, habiendo desayunado salchichas con queso y un bocata de galletas, DECIDO Y CONVENGO por la presente: Aprovechar que los ojos del mundo estarán puestos mañana en Roma para organizar un estupendo concurso detectivesco por las calles virtuales de la gran urbe romana.

No se pierdan pues los lectores, mañana lunes día 04 de marzo, en el blog Espada de Doble Filo, el Gran Concurso Detectivesco Romano. ¡Con premios para los que interpreten correctamente las diversas pistas ofrecidas! (bueno, con un premio para el primero que lo haga, tampoco vamos a tirar la casa por la ventana). Estén atentos a la pantalla de su ordenador, vayan preparando la lupa y engrasando el cerebro, porque mañana habrá que ejercitar las neuronas (el que las tenga, claro).

7 comentarios

  
Concio
¿Neuronas? Según cuentan, por este sitio no abundan...
03/03/13 1:04 PM
  
feminazi infiltrada
mañana habrá que ejercitar las neuronas (el que las tenga, claro)


¡Un concurso sólo para mujeres! Están desconocidos en la caverna...
03/03/13 1:10 PM
  
Ano-nimo
¡Me encanta la gente que siempre tiene algo agradable que decir; oye, es que no podría vivir sin ellos...!.¡Anda, qué...!.

Bueno, centrándonos en el tema, ya se puede ver Bruno que entras en materia...¡eres el rey del suspense!. :D.

Un cordial saludo.
03/03/13 1:13 PM
  
DavidQ
Dan Brown se quedo chiquito y boquiabierto. Serafines susurran que Warner está considerando rescindir el contrato con J.K. Rowling y asignarlo directamente a Vita Brevis, utilidades incluidas. Tim Burton, James Cameron y Ang Lee se baten a duelo por dirigir las películas (ya hay apuestas por la quinta secuela).
03/03/13 1:38 PM
  
Germán
Es que infoCatolica tiene un equipo de primera, y ese suspenso se mantendrá sin duda alguna en un misterioso capítulo sin temor a que cuervo alguno genere infoleaks alguno.
03/03/13 2:50 PM
  
Maria-Ar
Leer también:
http://www.aciprensa.com/noticias/el-conclave-es-un-momento-espiritual-en-la-vida-de-la-iglesia-asegura-mons-aguer-92603/#.UTOE4qJkO84

Bendiciones!
03/03/13 6:19 PM
  
Nerea
Ja,ja,ja,espero y por lo pronto ponemos música a la espera.
http://www.youtube.com/watch?v=g66iFhxsF8s
04/03/13 12:19 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.