Dos sugerencias rápidas

DosHoy sólo dos sugerencias rápidas, porque estoy muy ocupado:

1) Aconsejo leer la entrevista publicada hoy en InfoCatólica con John C. Wright, escritor de ciencia ficción y converso al catolicismo. Es larga, pero merece especialmente la pena. Sobre todo la forma en la que explica cómo “perdió la fe” en el ateísmo.

2) Para los que siguen esperando con impaciencia los resultados del I Concurso Literario Católico de Historias Cortas, sugiero que mañana por la mañana consulten este blog, la página www.vitabrevis.es o la portada de InfoCatólica.

5 comentarios

  
Gaby
Y de las explicaciones, ¿qué? ;)

http://infocatolica.com/blog/esferacruz.php/1206160353-bruno-moreno-tiene-explicacio
18/06/12 6:11 PM
  
Bruno
Je, je. No hay mucho que explicar. Patoace descubrió la versión inglesa de la entrevista antes de que nos diera tiempo a publicar la versión española.

Aunque pueda parecer lo contrario, no era una conspiración para ocultar cosas buenas a los lectores de InfoCatólica, a fin de mantenerlos en la ignorancia y que así sean más fácilmente esclavizables por una casta elegida de clérigos patriarcales y contrarios a la ciencia...
18/06/12 6:15 PM
  
José Manuel Genovés
Estimado Bruno; si fuéramos impacientes no estaríamos esperando, ¿no crees...?
Respecto a la entrevista, deliciosa. Por cierto, ¿es posible que el traductor jurado NO haya traducido la entrevista...?
18/06/12 6:33 PM
  
Yolanda
Oye, pues convenciditos que estábamos todos de que se trataba de una conspiración para ocultar cosas buenas a los lectores de InfoCatólica, a fin de mantenerlos en la ignorancia y que así sean más fácilmente esclavizables por una casta elegida de clérigos patriarcales y contrarios a la ciencia...
18/06/12 6:56 PM
  
Ricardo de Argentina
Sobre todo la forma en la que explica cómo “perdió la fe” en el ateísmo.
--

Eso, el ateísmo es una "fe", y anticristiana.

Que cree a pie juntillas, por ejemplo, que todos los cristianos son víctimas de una conspiración a fin de mantenerlos en la ignorancia y que así sean más fácilmente esclavizables por una casta elegida de clérigos patriarcales y contrarios a la ciencia...

Y hay además otras tantísimas cosas más que los buenos de los ateos se creen. ¡Y con fe firmísima!
19/06/12 3:13 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.