Ganador Categoría Preambula Fidei

La Categoría Preámbula Fidei del I Concurso de blogs católicos Espada de Doble Filo ha sido la que más participantes ha tenido. Veintidós en total. Una muestra de algo que ya he dicho antes: no estamos solos. En todos los ámbitos de la cultura y la sociedad hay católicos orgullosos de serlo y conviene que los conozcamos. El ganador de esta categoría ha obtenido el 29% de los votos.

Se trata de Embajador en el Infierno. Es uno de los decanos de la blogosfera católica española, pues empezó su blog en marzo de 2005, hace unos cuatro años y medio. No me resisto a citar su primer post:

“Después de mucho pensarmelo he decidido empezar una bitacora. Tampoco es que tenga mucha trascendencia, sobre todo para el mundo exterior, pero para uno tiene cierta importancia. La importancia de este asunto tiene que ver con la poca capacidad para acabar las cosas que empiezo. Por eso cada vez empiezo menos cosas, pero gradualmente consigo acabar más.”

Embajador ha mostrado ser mal profeta, pero muy buen bloguero. Su blog es influyente y muy leído y citado. Y, teniendo en cuenta el trabajo que da un blog, ha mostrado un tesón envidiable.

Como en el caso de los demás ganadores, espero que pueda responder en los próximos días a una entrevista, que será publicada en InfoCatólica, para dar a conocer aún más su blog a los lectores.

El segundo lugar ha correspondido a Los sarmientos de la vid, de María Lourdes Quinn, que, a mi juicio, tiene uno de los mejores blogs de InfoCatólica.

Los blogs participantes han sido:
- El alegre cansancio
- Contando estrelas
- Óptica libre
- Los sarmientos de la vid
- Esperando nacer
- Roncuaz
- Fuera de bromas
- Ens
- In partibus infidelium
- Asando la manteca
- Desde el 5ºB
- Embajador en el Infierno
- De Lapsis
- Opus prima
- ¡Señor, qué cosas!
- Blog de Orisson
- En Madrid
- Anotaciones de pensamiento y crítica
- Análisis y actualidad
- Los papeles de Ruth
- El blog de Rafael
- Evolución, la miseria del darwinismo

.

9 comentarios

  
Dr.Fredy
Quiero felicitar a todos los ganadores, a todos los participantes, y en especial al anfitrion de este blog que no concursaba, cuyo premio es el conseguir dar a conocer muchos de los mejores blogs católicos en una original idea y animarle a continuar más años con este concurso pero dentro del portal de infocatólica para votar mejor.
17/11/09 9:06 PM
  
Luis Fernando
Buen embajador tenemos en el Hades. Enhorabuena.

Comparto el juicio de Bruno sobre el blog de María Lourdes.
17/11/09 9:28 PM
  
Tineo
Quiero felicitar a todos los ganadores, a todos los participantes, y en especial al anfitrion de este blog que no concursaba, cuyo premio es el conseguir dar a conocer muchos de los mejores blogs católicos.

------

Me uno a Dr Fredy en lo que acabo de copiar y pegar aquí. Enhorabuena, Bruno.
17/11/09 10:47 PM
  
Spir
¿Resultado de Lingua Barbara?
18/11/09 12:26 AM
  
rojobilbao
Doble premio para el embajador. Me alegro por él,pero convendría para próximas ediciones, que hubiese una categoría unicamente para cada blog.
18/11/09 7:35 AM
  
asun
Además Lourdes es una estupenda anfitriona.
18/11/09 7:19 PM
  
Embajador
Aparezco un poco tarde para agradecer nuevamente a Bruno su interesantísima iniciativa y, desde luego, a todos los que me han votado por el galardón. Siendo la primera vez que gano algo en mi vida estoy la mar de contento.

Un abrazo

Embajador
19/11/09 6:48 PM
  
museros
Enhorabuena, Embajador.

Mereces, además, el elogio que hace Asun a Lourdes: un estupendo anfitrión.
19/11/09 9:30 PM
  
JCA
Felicidades, Embajador.

Ahora lo que toca es colgar la imagen del galardón como hiperenlace a este artículo en el blog en la columna lateral, ¡que todavía no aparece!
22/11/09 12:02 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.