Lucifer, la seducción tenebrosa

1 comentario

  
FCL
Tengo entendido que el padre Apeles no es un modelo de sacerdote. Sin embargo, he escuchado el video completo y no encuentro en él nada que vaya contra las enseñanzas de la Iglesia.
Es más, creo que ha tratado valientemente temas que cualquier párroco anodino prefiere no tocar en sus homilías, domingo tras domingo. Se posiciona claramente. No hay que perderse la respuesta a la última pregunta, donde defiende sin concesiones la moral y el derecho a la vida.
Si el padre Apeles es esto o aquello (que no lo pongo en duda) y el Señor se sirve de él de esta manera, tal vez yo también (otro pecador) pueda servirle en algo.

Dios es grande.
15/09/20 11:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.