InfoCatólica / A tiempo y a destiempo / Categoría: Jóvenes

4.03.24

¿Ha fracasado la educación cristiana en España? Emili Boronat

Emilio Boronat es profesor en la Universidad Abat Oliba CEU, en Barcelona, y fue director del colegio Cardenal Spínola.

«Conozco bastante bien el mundo de las trincheras en la educación», asegura: de ello se sienta a hablar en El Efecto Avestruz, una entrevista en la que reflexiona sobre el estado actual de la educación católica en España.

Cuando vienen curvas, ¿metes la cabeza bajo tierra o encaras el desafío de frente? Dicen que a los avestruces les tira la primera opción, pero estamos convencidos de que hay otra manera de afrontar los retos.

De esta intuición nace El Efecto Avestruz: una serie de entrevistas de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) para responder a los debates que nos tocan más de cerca. Sin pelos en la lengua, pero con el humor y la esperanza por bandera. 

29.04.23

El móvil. El mejor video para tu vida espiritual - Catholic Stuff

¿Sabes cuál es uno de tus mayores apegos? El móvil. Nuestro uso del #móvil causa la mitad de nuestros desórdenes en la vida #espiritual ¿O acaso tú mismo no te has dado cuenta? Saber usar el móvil es uno de los mayores retos para la sociedad y, créeme, aún no sabes usarlo bien. ¿Crees que sí? Este vídeo te mostrará que todavía no sabes y te enseñará la solución del problema.

3.05.19

24.11.18

3.11.18