Ayuda a la Iglesia Necesitada. Vigilia de oración por afectados del Covid-19

Vigilia de oración por afectados del Covid-19. Ayuda a la Iglesia Necesitada

Parroquia del Buen Suceso. Madrid

25 de junio, a las 21 horas.

Retransmisión en directo de la Vigilia de Oración por todos los afectados del COVID-19 en España y en el mundo entero, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Se oró especialmente por las víctimas de países de necesidad, donde la pandemia golpea aún con más fuerza a causa de la pobreza y la precariedad.

Contó con testimonios en vivo del ámbito nacional e internacional.

Se rezó por los fallecidos, por los enfermos, por los que han perdido su empleo, por los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad.

La oración es, junto a la información y la caridad, pilar fundamental de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada. Rezando es como mejor podemos acompañar en estos momentos a tantos hermanos nuestros que sufren aquí y en tantos países donde a la situación de pobreza, guerra o persecución, se suma ahora el coronavirus.

1 comentario

  
Minerva Esther
Me gustaría saber si piensan hacer otra Vigilia, gracias por su pronta respuesta
14/07/20 10:13 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.