InfoCatólica / A tiempo y a destiempo / Categoría: Nueva Evangelización

11.03.24

La fidelidad al Evangelio. Mons. Munilla

De Enticonfio

Charla pronunciada por Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, en la Iglesia de las MM. Carmelitas Descalzas del Cerro de los Ángeles el 8 de marzo de 2024.

En el contexto del año Jubilar del Corazón de Jesús, que conmemora el 350 aniversario de las apariciones del Corazón de Jesús a santa Margarita María en Paray-le-Monial. El Jubileo ha sido concedido desde el 27 de diciembre de 2023 hasta el 27 de junio de 2025.

31.12.23

16.12.23

25.07.23

La ley de Dios - Catolic Stuff

Un video de Catholic Stuff

Un mundo sin ley es el caos: en la naturaleza, en la sociedad… y en nuestra relación con Dios. Si piensas que la Ley de Dios es un invento de la Iglesia o una forma de opresión por parte de un Ser Superior tiránico, este vídeo es para ti. La Ley de Dios no te quita la libertad, al contrario: sin ella, vives en la mentira y te hieres a ti mismo. ¡¡Dios no quiere esclavos!! ¡¡Él es Padre, y nosotros sus hijos!! ¡¡Si sigues sus mandamientos, verás que no sólo no te quita libertad o felicidad: es que empezarás a vivir de verdad!! Haz la prueba y no te arrepentirás.

24.06.23

12 cosas sobre San Juan Bautista que quizás no sabías

12 cosas sobre San Juan Bautista que quizás no sabías. 

Tekton es un canal de youtube católico nacido en Barcelona (España), puedes encontrar noticias relacionadas con la Iglesia Católica, y recursos de otro tipo como formación católica, oraciones, música católica, vídeos del Papa Francisco, curiosidades, vidas de Santos, el Evangelio del día, y otras muchas cosas más.

No dudes en entrar y ver el contenido que sin duda te gustará

Web: http://www.tekton.info