InfoCatólica / A tiempo y a destiempo / Categoría: Obras de Misericordia

6.07.20

Ayuda a la Iglesia Necesitada. Vigilia de oración por afectados del Covid-19

Vigilia de oración por afectados del Covid-19. Ayuda a la Iglesia Necesitada

Parroquia del Buen Suceso. Madrid

25 de junio, a las 21 horas.

Retransmisión en directo de la Vigilia de Oración por todos los afectados del COVID-19 en España y en el mundo entero, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Se oró especialmente por las víctimas de países de necesidad, donde la pandemia golpea aún con más fuerza a causa de la pobreza y la precariedad.

Contó con testimonios en vivo del ámbito nacional e internacional.

Se rezó por los fallecidos, por los enfermos, por los que han perdido su empleo, por los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad.

La oración es, junto a la información y la caridad, pilar fundamental de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada. Rezando es como mejor podemos acompañar en estos momentos a tantos hermanos nuestros que sufren aquí y en tantos países donde a la situación de pobreza, guerra o persecución, se suma ahora el coronavirus.

23.12.18

Feliz Navidad, con los cristianos de Siria

Los cristianos en Siria nos dan un testimonio impresionante de fe, esperanza, perdón y paz ante la guerra que les está tocando vivir. Ojalá nosotros seamos capaces de vivir esta Navidad con la misma autenticidad como cristianos, con la que ellos están afrontando la vida.

Estos testimonios de fe, los conocemos a través del trabajo que lleva realizando la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada en Oriente medio desde hace ya varias décadas. Un trabajo pastoral y de supervivencia para miles de cristianos que están viviendo momentos difíciles y de persecución a causa de su fe.

Tú puedes ayudar a estos cristianos haciendo un donativo a través de la web: https://siria.ayudaalaiglesianecesitada.org

Gracias por ayudarnos a mantener el cristianismo en Siria y en todo Oriente Medio.

20.10.18

22.04.18

Juntos, por un mundo mejor

Campaña Declaración de la Renta 2018

Muchos necesitan de la atención espitirual, pastoral, social y cultural que la Iglesia ofrece. Con tu X puedes ayudar a que la Iglesia pueda responder ante esas necesidades.

La Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen para poder prestarles su asistencia.

Entre todos, con nuestra X, ayudamos a hacer un mundo mejor.

Puedes conocer la labor de la Iglesia gracias a tu X consultando la Memoria de Actividades que se presenta cada año en Por Tantos.

1.12.16