InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: General

21.10.23

Lo prometido es deuda: Edición ilustrada del libro "Aprendamos a Orar" gratis por 5 días en Amazon

Estimados amigos,

En mi última publicación les compartía la publicación de un pequeño tratado de oraciones para niños titulado «Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños con imágenes para colorear» que se encontraba gratis en Amazon por 5 días.

Desafortunadamente tuve que despublicarlo en su versión digital dado que Amazon me informó que no estaba permitido publicar un libro digital con imágenes para colorear, dado que no podía ser “coloreadas", así que he optado por publicar uno nuevo, pero ahora ilustrado con imágenes a todo color, y lo he titulado «Aprendamos a Orar: Oraciones católicas para niños, edición ilustrada», que también se encuentra ya disponible y totalmente gratis en Amazon por 5 días.

Pueden conseguirlo en el siguiente enlace:

Amazon

 

He colocado una vista previa online de las primeras 40 páginas aquí por si quieren echarle un vistazo:

Vista previa del libro

15.10.23

Nuevo libro: Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños con imágenes para colorear (Gratis por 5 días)

Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños

Queridos hermanos,

Con alegría les anuncio la publicación de mi nuevo libro: «Aprendamos a Orar. Oraciones católicas para niños con imágenes para colorear».

Este manual está diseñado especialmente para niños de 7 a 12 años, y combina oraciones católicas con imágenes que pueden colorear, permitiendo que se entretengan mientras aprenden.

Como agradecimiento por su apoyo, la edición digital estará disponible de forma gratuita desde mañana, lunes 16 de octubre, hasta el viernes siguiente.

Mi deseo es que este libro sea una herramienta valiosa para ayudar a los más jóvenes en su formación en la fe y en el aprendizaje de las oraciones tradicionales de nuestra Iglesia Católica.

Leer más... »

20.08.23

Versión en inglés de mi libro "Conversaciones con mis amigos evangélicos" gratis por 1 semana

Estimados amigos.

Con la finalidad de impulsar un poco el posicionamiento de uno de mis libros en Amazon (Talking with my evangelical friends), lo he colocado en una promoción de libro gratuito por 1 semana en Amazon a partir de mañana lunes 21 de agosto.

La versión en español, Conversaciones con mis amigos evangélicos, se ha posicionado muy bien posicionandose en diversas ocasiones en la lista de best seller en Amazon de Estados Unidos, México y España (incluso justo ahora está de número 72 entre los más vendidos en apologética en Amazon México), sin embargo a versión en inglés prácticamente nada. 

Mi intención es que quien guste del libro, y al mismo tiempo guste o quiera practicar el inglés, lo descargue y si es tan amable de dejar una reseña objetiva respecto a lo que le ha parecido, se lo agradeceré, porque ayudará a que otros lectores que no me conocen escribiendo en ese idioma, se den la oportunidad de revisarlo y leerlo.

El libro pueden encontrarlo en los siguientes enlaces:

Link al libro en Amazon Estados Unidos (Amazon.com)

Link al libro en Amazon España

Link al libro en Amazon México 

Link al libro en Amazon Reino Unido

Que lo aprovechen

31.07.23

Crítica al protestantismo

Crítica al protestantismo

Recientemente he visto este breve tratado de apologética que está por tiempo limitado gratuito en Amazon en 3 idiomas. Lo he revisado y me ha parecido muy interesante, por lo que aprovecho de compartirlo por si les interesa. Compártanlo si gustan también con sus amigos.

Post post: Por cierto, ¿cómo me enteré que está gratis? es fácil: todos los días salen promociones de libros gratuitos en Amazon en la lista de best seller. Solo me avisaron que ese estaba de primero entre todos los libros de Religión en Español en Amazon USA y lo descargué. La lista la consiguen aquí y cambia diariamente con nuevos libros gratis:

Best Sellers en Amazon de religión en español - Libros gratis




8.04.23