InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Diezmo

17.10.17

Comentarios adicionales: Debate Pastor Luis Toro vs Eduardo Gutiérrez sobre el diezmo

Comentarios debate sobre el diezmo

Recientemente compartí el debate entre padre Luis Toro con el pastor Eduardo Gutiérrez. Un debate muy interesante, que se ha hecho viral en las redes sociales y lleva solo en Youtube más de 500.000 visitas entre los distintos sitios que lo han publicado.

Ahora quiero compartir brevemente algunos comentarios en parte sobre el debate y en parte sobre el tema del diezmo en general.

Según los comentarios que he visto del debate, he notado que muchos católicos no entienden exactamente cuál es el problema del “diezmo” protestante. Según los comentarios que he visto del debate, he notado que muchos católicos no entienden exactamente cuál es el problema del “diezmo” protestante. Yo mismo, recuerdo que en un debate que tuve hace años con un pastor protestante no reparé mucho en ello.

Leer más... »

3.10.17

Debate apologético: P. Luis Toro versus Pastor Eduardo Gutierrez

Debate entre el padre Luis Toro y el pastor Eduardo Gutierrez

Recientemente se efectuó y transmitió vía redes sociales un debate apologético sobre el tema del diezmo entre el sacerdote católico, el padre Luis Toro, y el pastor evangélico, Eduardo Gutierrez. Posteriormente, Dios mediante, haré un análisis de algunos puntos interesantes del debate, pero de momento me limito a compartirlo con ustedes.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

23.11.08

Una interesante discusión sobre el diezmo protestante

Platicando recientemente en nuestra comunidad de ex evangélicos convertidos a la Iglesia Católica, estudiábamos el tema del diezmo. En ella participaba el pastor evangélico Fernando García Sotomayor (Director de un seminario de Colombia), José Luis Vela (ex pastor evangélico de regreso a la Iglesia Católica) y mi persona.

He querido recopilar lo mejor de sus intervenciones y un resumen de las mías, para tratar este interesante tema.

Leer más... »