InfoCatólica / José Miguel Arráiz / Categoría: Defensa de la vida

9.11.16

Moraleja del resultado de las elecciones de USA

Cuando me levanté en la mañana y me enteré que ganó Donald Trump estaba exultante de gozo. Me contuve de no gritar porque sabía que me iban a escuchar los vecinos.

Y no es que piense que Donald Trump vaya a ser buen presidente de USA. Si he de ser sincero, cuando escucho sus discursos encuentro mucho del “populismo” que viví en carne propia con el presidente Hugo Chávez. Me produce un cierto Déjà vu cuando intenta aprovechar la inconformidad de parte de la población que está resentida con los extranjeros por considerar que les quitan las fuentes de trabajo. Aunque en menor grado, es el mismo modus operandi que usa la envidia como combustible, táctica que utilizó nuestro antiguo presidente Chávez, así como también Hittler (contra los judíos), Mao (contra los intelectuales), Stalin, Fidel Castro, el Che Guevara y Pol Pot (contra los “imperialistas”) por nombrar unos cuantos. Hablo con conocimiento de causa, porque vivo en Venezuela, un país donde ese discurso es el pan de cada día, con el que el actual presidente intenta justificar su propia negligencia echando siempre la culpa a los demás: si no es el imperio, son los empresarios, sino los burgueses o los oligarcas. La diferencia que en el caso de Trump, el chivo expiatorio son los extranjeros.

Pero a pesar de esto, para mí siempre ha estado claro que Trump es una “hermanita de la caridad” en comparación con Hillary Clinton.  Estamos hablando de una mujer que apoya, promueve e intenta exportar el aborto libre y financiado por el Estado durante los nueve meses de embarazo. Una mujer que justifica y defiende el tráfico de órganos provenientes de fetos de bebes abortados del que Planned Parenhood fue protagonista, mientras persigue a quienes les pescaron con las manos en la masa.

Una mujer que pretendía designar los jueces de la corte suprema de justicia de la principal potencia del mundo acorde a su forma de pensar anti-vida, y al mismo tiempo perseguir a quienes no piensen como ella coaccionándolos legalmente por medio de la imposición y legislación de leyes injustas.

Leer más... »