La ACdP felicita la Navidad con villancico de la Escolanía del Valle de los Caídos

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) felicita la Navidad con el clásico villancico 25 de Diciembre, interpretado por la Escolanía del Valle de los Caídos.

 

Además nos regalan uno de los más tiernos villancicos españoles, Aurtxoa Seaskan, en vascuence

 

Y si tienes tiempo, no te arrepentirás de escuchar la Navidad del Coro de niños cantores de la Escolanía del Valle de los Caídos 2022

4 comentarios

  
Luis Ruben Lucchetti
Hermoso regalo de Navidad de la Escolania del Valle de los Caidos. Dios los bendiga siempre.
27/12/22 3:40 AM
  
esperanza hernandez
un hermoso lugar de encuentro con Dios y una maravilla lo que Dios hace atraves de estos lugares, la maravilla de la naturaleza , obra de sus manos y el humilde y bello ofrecimiento de la voz humana en armonia con su obra.
30/12/22 5:23 PM
  
maru
Bello concierto!
06/01/23 5:13 PM
  
Victor Nomberto
Felicitaciones Escolania del Valle de los Caidos. Dios los bendiga
17/01/23 2:16 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.