Que soy era Immaculada Councepciou


Vía Les Sanctuaires Notre-Dame de Lourdes, Francia
11 de febrero, festividad de Nuestra Señora de Lourdes

3 comentarios

  
Maria Elena
María, madre de Jesucristo

es totalmente y verdaderamente una mujer, humana, como nosotras, de nuestra raza como todos nosotros.
Dios se fijo en Ella por su sencillez y fe y la eligió para Madre suya, preservándola de todo pecado, por eso la llamamos la Purísima.
Hoy celebramos que Ella se aparece a una niña francesa , pobre y sencilla también como las personas que escoge el Señor y al revelar su nombre a Bernardita que le preguntaba por él contestó:
"YO SOY LA INMACULADA CONCEPCION". Es decir la concebida sin ninguna clase de pecado. Es de simple lógica que Dios se haga carne así. Dios Santísimo no podía encarnarse en una mujer que ni por un segundo hubiera sido manchada por algún tipo de pecado.
Se presenta orando y orante y pidiendo que no dejemos de orar por todo por la conversión de los pecadores que somos todos nosotros para que esta Tierra llegue a ser el Reino de Dios donde vivamos en la paz, la alegria, la justicia en definitiva en el amor que El trajo y manifestó desbordante, al derramar su sangre en la cruz. Que con El muramos a todo pecado
y resucitemos con El a una vida nueva que es la que vive feliz en unión al Padre y al Espíritu Santo.
La Virgen en Lourdes con sus manos juntas mirando al Cielo nos muestra que Ella es la constante y gran intercesora ante su Hijo que no deja de orar por nosotros al Padre (Hebreos 7,25, y otros).Y nos pide que nosotros lo hagamos como Ella y con Ella, volviéndonos a Dios con toda sinceridad de corazón, arrepentiéndonos de nuestros pecados y viviendo como hijos suyos.
11/02/14 8:59 AM
  
Alvaro María Velásquez
Ella es nuestra Madre y una Madre no abandona nunca a sus hijos. Hoy más que nunca necesitamos de su auxilio para regresar a Dios y con esa conversión obtener la salvación en el cielo y la verdadera paz (nacida en el corazón)en la tierra. El camino más corto para llegar a Jesús. ""Id donde Él y hacer lo que Él os diga"" Amén.
11/02/14 8:32 PM
  
Emilia
Soy muy devota de la Virgen de Lourdes, siempre estuvo en mismomentos dificeles,,ademas en el patrio de mi Parroquia tenemos una que toda la comunidad la ama mucho.

11/02/14 11:54 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.