Hola, me llamo Marta

5 comentarios

  
Eduardo Ramirez
Apoyemos con nuestras firmas la campaña de Cero Aborto, Sí a la Vida promovida por HazteOir y CitizenGo.

Y si no podemos ayudar económicamente, oremos al Señor de señores para que provea a estas madres desamparadas con lo necesario para su parto normal, pero no permitamos más muertes.
27/01/14 8:52 AM
  
maria guadalupe ambriz lópez
Un hijo, una bendición, no permitamos que se destruyan seres indefensos, es tan triste la vida sin hijos, y nuestra conciencia qué... oremos por la vida, por las madres que cada día acuden a los abortorios, y oremos por las que deciden tener a su hijo, son valientes ya que asumen su responsabilidad con amor.
29/01/14 10:28 PM
  
Olga Adela Balam Rosado
¡gracias Dios! por el gran milagro de la vida humana, solo Tu que eres perfecto pudiste crear tal perfección. Gracias también por llamarnos al hombre y a la mujer a ser cooperadores contigo para su preservación.
amigos un bebé desde su concepción hasta cuando ya lo tenemos en los brazos, o lo vemos dar sus primeros pasitos, o escuchar sus primeras palabritas, es algo sagrado y es muestra de la ternura y del amor de Dios.
31/01/14 4:36 AM
  
Alana
ojalá que ese Video lo pusieran a diario y a cada minuto en la entrada de donde stan las instituciones que "supeustamente ayudan a la mujer" con objetivo de que Aborten!! no saben el regalo tan grande que Dios les ha regalado es tener vida, vida en su propia vida!! y piensan que con eso se deshacen como si fuera un basurero y siguen con un paso adelante, si tal vez con un paso adelante llena de angustias, enfermedades, y Muchas veces el mismo suicidio de Ellas mismas. Ojala distribuyeran más este Video!!
31/01/14 8:08 PM
  
Vicentina Allué Gómez
Tan entrañable que puede llegar!!!
08/02/14 10:40 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.