El Papa recibe a representantes de la Soberana Orden Militar de Malta



Benedicto XVI recibió a Fra’ Matthew Festing, Príncipe y Gran Maestro de la Soberana Orden Militar de Malta, acompañado de otros miembros de la Orden, cuya misión es la defensa de la fe y el servicio a los que sufren.

Vía: Vaticanes

2 comentarios

  
Juan
Esto es la Iglesia? Razgos militares, ordenes, etc. etc. No creo que esto lo haya fundado Jesucristo. Me parece extraño.
En fin, hay de todo. Por depronto para defender la fe no hace falta tanta pantomina, sólo vivirla ya es bastante.
26/06/10 11:23 PM
  
azteque
Juan que te importa, si no eres catolico, cuando Jesus no habia autos, tampoco catedrales, te acuerdas que los aviones no existian y que ¿por eso no los vamos a usar los catolicos?.
Lee por favor como se formaron estas ordenes y no descubras tu ignorancia y fanatismo vives en el A.T.
28/06/10 1:43 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.