Mi lectura crítica sobre Fiducia Supplicans. Mons. Munilla

29 de diciembre de 2023

Canal En Ti confío

Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, España

4 comentarios

  
Virginiano
Correcto, acertado y necesario. Gracias al Obispo y a otros tantos que hablan con claridad.
31/12/23 11:55 AM
  
Ricardo Garcia
Una lastima. A mi esto me aleja del templo, de la iglesia pero no de Dios.
En progresismo en Roma tomó las riendas y esta publicación es solo el preámbulo a los mal llamados "Matrimonios" homosexuales en nuestros templos y digo preámbulo porque esto nos deja a medio paso.
Bendecir el vínculo din bendecir la union?
Como lo dice usted, no es posible.
Que Dios me entienda pero no ire a un templo donde se bendice el pecado.
----
No sé si usted es católico o no pero por lo que dice en su comentario, bien parece que no ha escuchado el comentario de monseñor Munilla. Y ya que lo comenta, sería bueno que lo escuchara. ¿Qué le aleja del templo o de la iglesia, la declaración Fiducia Supplicans o el comentario de Mons. Munilla? Dios es fiel a sí mismo, a su Iglesia y a usted. No se enrede y siga usted confiando en Dios, en la Iglesia y en su doctrina y moral sobre el matrimonio (hombre-mujer, unidad, indisolubilidad, apertura a la fecundidad).
31/12/23 1:14 PM
  
JSP
La divina liturgia es la fuente de donde emana el poder de la bendición de la Iglesia para combatir el Pecado, del Sacrificio eterno de la Cruz.
Quien bendice es Jesucristo, único Sacerdote eterno.
Quien cruza los brazos ante el Cuerpo de Cristo y pide la bendición, lo impresionable es que antes ha hecho una confesión de fe falsa (Credo), porque su credo es el mundo (espíritu, carne y demonio).
La Pastoral es para llevar una vida cristiana, no una vida de pecado.
03/01/24 10:17 AM
  
jose maria
Munila acierta
01/02/24 2:26 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.