Mons. Munilla. Decálogo para afrontar con madurez las crisis

En ti confío.

Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante.

3 comentarios

  
Inés
Para mí, que soy muy amante de los "decálogos”, Munilla sintetiza fenomenalmente las actitudes que deben aflorar ante una situación de crisis ( casi de cualquier tipo). Le doy gracias porque es un pastor sencillo, al igual que otros como el P. Santiago Martín. Son cultos, fieles, cercanos…, me declaro fan de ambos. Necesitamos pastores sencillos que nos lleven a elegir la fidelidad a Cristo. Gracias a todos por hacerlo llegar fácilmente.
05/12/23 5:40 PM
  
Jorge
Me parece muy interesante la reflexión que realiza D. José Ignacio Munilla, sobre la amnistía, la Ley Trans, El suicidio, la desvinculación sobre las creencias cristianas y mas asuntos que nos esta generando una gran crisis.
05/12/23 8:06 PM
  
Román Espadas
El "dogmático" decálogo del obispo Munilla merece ser analizado y evaluado con madurez cristiana.
Con mi afecto, agradecimiento y esperanza, Román
07/12/23 12:03 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.