El derecho a la libertad religiosa en el ámbito de la Unión Europea - María José Valero

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad San Dámaso (UESD) y la Sección de Derecho Canónico del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebraron el 20 de enero de 2023 la jornada «La tutela jurídica de los derechos fundamentales: ámbitos y novedades legislativas».

Conferencia El derecho a la libertad religiosa en el ámbito de la Unión Europea, impartida por María José Valero. Profesora acreditada contratada Doctora de la Facultad de Derecho de la Universidad Villanueva.

 

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.