Natalia Sanmartín: "La vida moderna nos aleja de la realidad"

Natalia Sanmartín Fenollera, sobre su obra «El despertar de la señorita Prim»

4 comentarios

  
Jules
Qué persona tan linda. Gracias por compartir el mensaje.
08/01/17 4:49 AM
  
clara
¡Qué delicia!
09/01/17 12:21 AM
  
Juan Durán López
Si Dios no lo remedia y sus hijos con Él, el futuro del mundo va a resultar como explica la autora, algo -ya lo es- indeseable, deshumano y por supuesto muy difícil de conducir a plenitud verdadera. El progresivo empobrecimiento de la vida humana "civilizada" se ha dado y se está dando poco a poco, silenciosamente (¿arteramente?). Puede que del mismo modo haya de producirse su enriquecimiento real, revolucionario, perdurable. Parece claro que la educación o el sistema educativo generalizado, además de ser tan a menudo un tostonazo innecesario, deseduca, cuando no pervierte.
18/01/17 1:15 PM
  
Carmen Medina-Montoya
Me gusta esta clase de información .
24/01/17 1:12 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.