Tras las huellas del Nazareno: P. Kenneth, nigeriano

Vía HMTelevisión

En este programa de “Tras las huellas del Nazareno", el P. Kenneth Chukwuka Iloabuchi comparte su experiencia como inmigrante. Movido por su deseo de ayudar a mejorar la situación en Nigeria, tomó la decisión de salir de su país y venir a Europa para llegar a ser abogado

8 comentarios

  
Elvia Gutierrez Reyna
Hermoso Testimonio, he llorado mas de una vez, gracias SEÑOR por darnos estos sacerdotes y por el FIAT de ellos para ti. DIOS les bendiga por compartir.
27/08/16 11:43 PM
  
Gemma Roy
QUE BONITO DIOS LO BENDIGA LO BENDIGA ABONDANTE
HOY Y SIEMPRO .su hermanita de Canada.
29/08/16 10:43 PM
  
Teresa Kono
Gracias por su testimonio Padre Kenneteh. Escuchar su sentir del llamado del Señor, a través de sus señales, me confirman mi fe y renuevan mi amor por nuestro Señor. Dios lo bendiga y proteja como hasta ahora. Que siempre la Virgen María lo cubra con su Manto. Un Saludo muy especial a su amada Mamá. Gracias por su SI.
31/08/16 1:49 PM
  
Darinel Perez E
La verdad escuchar esta historia me dejo con un nudo en la garganta, como decimos a ca en mi pueblo me llego lo que escuche.
Que dios bendiga al padre Kenneth, porque dios nos demuestra con este testimonio que para el no hay nada imposible.
Un saludo desde Chiapas, México.
29/09/16 6:24 PM
  
Margarita de Santos
Escucharlo y ver su imagen solo me hace reafirmar los que Jesucristo es y será para siempre, el camino, la verdad y la vida. Gracias por su testimonio y Dios padre a través de su Espíritu, sea siempre su companía.
05/10/16 7:22 PM
  
Juan Carlos Esparza Quiroga
Me agradó muchísimo el vídeo del nigeriano, a quien Dios, como a Moisés, lo va llevando hasta la ordenación sacerdotal.
09/10/16 11:05 PM
  
Elsa Bautista R
Hermoso Testimonio de vida. Fe probada en el Crisol del sufrimiento. Valiente y aguerrido Sacerdote. Definitivamente Vocación y llamado de Dios.
La Sabiduría, la fuerza del Espíritu de Dios. El amor materno de la Madre del Hijo de Dios, el amor y solidaridad de su Querida familia de Sangre y Comunidad Espiritual, le sigan acompañando siempre y Eternamente. Felicidades Valiente, y buen Pastor Sacerdotal. Padre Kenneteh. Dios le ha amado Eternamente y camina contigo. Bendiciones Bendecido desde siempre. Un abrazo en Jesucristo y María Reina de la Paz..
16/10/16 7:23 AM
  
Elsa Bautista R
Bendiciones Padre Kenneth. Es loable su testimonio de vida. Ha quebrantado mi corazón. Dios lo ha bendecido desde siempre. Valerosa y Aguerrida misión de vida. Felicidades.
16/10/16 7:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.