Desvelando la parábola del Señor de los Anillos

Desvelando la parábola del Señor de los Anillos. -ACdP Bilbao-

Presentación del libro “Un Camino inesperado” de Diego Blanco Albarova

Ediciones Encuentro

7 comentarios

  
Haddock.
Magnífico vídeo.

Excelente manera de evangelizar. Compraré el libro.

Gracias.




03/06/16 8:06 PM
  
rojobilbao
Estuve en la charla. Magnífica
04/06/16 8:02 AM
  
Marivs
En breve hace una presentación del libro en Madrid:
null
04/06/16 2:45 PM
  
Menka
Tolkien estaba en desacuerdo con la implantación del Novus Ordo Missae, cada vez que un cura decía una oración en inglés, él contestaba en latín.
En Silmarillion describe el "Concilio Blanco" en el que se infiltra una nueva doctrina.
05/06/16 10:30 AM
  
HORACIO de Argentina
¿ Alguien me indicaria si se enviaran ejemplares a America Hispana ?
06/06/16 12:22 AM
  
Delia Elena Docampo
He leido los libros de Tolkien y he visto las peliculas, tanto del Señor de los anillos como de El hobit. Siempre me han gustado y los recomiendo a otras personas, pero no he tenido la intuicion y la lucidez como para entender semejante mensaje. Agradezco a Dios haber visto este excelente video y yo tambien deseo poder conseguir el libro de Diego Blanco Albarova aqui en Argentina.
18/06/16 1:25 AM
  
milagros fernandez
Doy gracias a DIOS por haber podido escuhar al Señor DiEGO AlBarova en el relato sobre el Señor de los anillos y ayudarnos a entender lo que TOLKEN queria transmitir
02/07/16 3:07 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.