Tras las huellas del Nazareno - Mireille Al Farah

HMTelevision

Mireille Al Farah, una joven católica de origen sirio, nos habla sobre la situación de su país, al cual no puede volver después de haber llegado a España como estudiante antes de que comenzara el conflicto actual. Mireille nos explica cómo surgió el conflicto, cuáles son los diferentes frentes y qué consecuencias tiene. La mirada sobrenatural de la fe es la que ilumina a los cristianos de la región ante los grandes sufrimientos que tienen que afrontar.

8 comentarios

  
antonio
Muchas Gracias Mireille:Estaba pensando, que estabas haciendo pensando, bueno estas alli, eres un verdadero ejemplo!!!!!Son un verdero ejemplo, aca con nuestras comodidades, alli con la Cruz, con la muerte en cada instante,

Aparte de corredimir en forma, uniendose a la Pasión del Señor en Cada Misa, recibimos sus beneficios en la EUCARISTIA!!!!!!!Ahi estamos todos juntos, que belleza!!!! que alegria interior,ustedes son más valientes, sus cruces son una plumita, y la forma de llevarla.La FE!!!!!!como aumenta!!!al confesarla!!Debemos estar dispuestos a morir!!!!
Ahi sin duda esta esta el Espiritu Santo, los Dones Philipon!!!!!!!!
Que la Re Santisima Virgén Maria ruegue por ustedes y la Iglesia.
Que vuestra Cruz, nos una!!!!
16/11/15 12:25 AM
  
antonio
He leido de un Obispo, que el exito de los terroristas es colonozizar nuestro corazón con odio, no te han leido perdonas, te mataron 13 compañeros y los perdonas!!!!En el anterior audio pedias que oraramos para poder seguir perdonando, a tus enemigos.

Eres un ejemplo y lo son para toda la Iglesia!!!!!!

Mantiene al Cuerpo Mistico

Muchas Gracias
19/11/15 4:50 PM
  
Grace del Tabor - Argentina
Prudencia (virtud cardinal ) y fortaleza (también ). Y justicia y templanza, ¿o no ?
Emociona escuchar de su propia boca que lo han perdido TODO. Y le resta importancia : ella y su pueblo atesoran lo principal, lo único importante.
Fe, confianza , entrega, oración, Sacramentos.
Lo que en Occidente DEBEMOS aprender del Oriente cristiano.
¡Levántate, tierra de Dios !
Él es el Rey del Universo : Nuestro Señor Jesucristo !
22/11/15 6:16 AM
  
Lely Montano
Mireille querida... Agradezco tu mensaje porque eres ejemplo de fortaleza y valentìa. La sangre de ustedes y el padecer de ustedes por Cristo, nunca será en vano, tenlo por seguro. Qué El Espíritu Santo siga fortaleciendo sus corazones para no desfallecer. Donde quiera que estèn son nuestra bandera de amor a Dios. Oro y dono por ustedes desde Panamá.
22/11/15 2:31 PM
  
Uriel Rivas
Felicito y pido a Dios Nuestro Señor por lo que platica Mireille sea conocido por muchas personas que no se imaginan lo que está pasando en medio Oriente.
Que la Santísima Virgen los ayude y nosotros con nuestras oraciones para que Dios Espiritu Santo los haga fuertes para seguir adelante defendiendo nuestra fé.
25/11/15 1:02 AM
  
Rexjhs
Lo de los morteros me ha emocionado. Porque lo mismo hizo la Virgen en el Pilar de Zaragoza protegiéndolo de los morteros y bombas de los comunistas en la Guerra Civil Española. Entraron pero no explotaron. Madre de Dios y madre nuestra, salva a España y al mundo entero.
27/11/15 11:09 AM
  
Jose Luis Martinicorena Garcia
No tendría más remedio que repetirme. Y
ME REPITO. Jl.M
29/11/15 11:18 PM
  
santiago arreola cortes
te pido oraciones por mi familia sobre todo por mis hijos Roberto y Alfredo que estan estudiando para sacerdotes. que Cristo y Maria te lleven al cielo.
01/12/15 4:36 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.