El "Cura Brochero", beatificado el 14 de septiembre de 2013

3 comentarios

  
Jesús villamizar ibarra
Que bien...todos ellos iluminan los altares..son nuestros intercesores..Son una bendicion
17/09/13 11:17 PM
  
Lucero Davalos
Una vida muy inspiradora. Dios desde el cielo no de su inspiracion por medio de su intercesion para el BIEN de las almas
18/09/13 3:01 AM
  
Stella maris Iturburu
Cuando vi la historia del Curita Brochero, sentí la necesidad de contarles que hace unos años, escribí un libro sobre la vida de un sacerdote que fue un ejemplo de amor a Dios y a los hermanos mas necesitados de mi ciudad.Me gustará compartir su historia con todos ustedes.
Alguien puede informarme sobre una Editorial en argentina que me lo publique y que no cobre muy caro, averigüe en varias y me es inalcanzable. Desde ya muchas gracias,por este espacio.
25/09/13 1:48 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.