Vigilia de Oración por la Paz en el Vaticano

Vigilia completa
Via Vatican

4 comentarios

  
josep
BRAVO POR EL PAPA FRANCISCO.
08/09/13 1:15 PM
  
Alana
Ojala que cada dia cada uno de nosotros hicieramos una vigilia de oración no solo por la paz del mundo en Siria u otro Pais, sino también por cada familia inocente que tratan de huir de algo que no tienen ni idea de porque la gente quiere Hacer una Guerra, tb por los Ninos huérfanos, por sus familias, por los politicos y estado gubernamental que realizan decisiones en ocasiones solo lucrativas para "algunos cuantos", Dios mio perdonalos pues no saben lo que hacen. TE pedimos tb por el Papa y Todos los frutos que salgan de esta vigilia de oración.
11/09/13 10:39 AM
  
Fabián Hernández
La jornada convocada por el Santo Padre, unió a toda la Iglesia y hombres de buena voluntad. Soy testigo de muchas instituciones educativas y de otra índole que promovieron la oración.
13/09/13 4:19 PM
  
Verónica
Recién termine de leer una carta de una sierva del Verbo Encarnado, donde relata lo que están viviendo en Siria. Me dejó profundamente conmovida y comprometida, para que desde aquí en mi lugar de trabajo pueda unir mi oración junto a ella y a todas las familias que verdaderamente están sufriendo. No saben si vivirán. Uno mi petición a Dios para que nos perdone por tanta indiferencia, tantos vanos afanes y que realmente unamos nuestro corazón al de todos por la paz en Siria, para que terminen con la violencia y el Señor en su infinita Misericordia se apiade de ellos y los llene de su amor y de paz. Amén
23/09/13 4:23 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.