El Papa Francisco: la vida nos prepara a seguir a Jesús

Vía Vaticanes

5 comentarios

  
Unwrider
¡Bien Francisco!
28/04/13 9:01 PM
  
Cristina
Gracias, Dios mío, porque pusiste a este tu siervo en eminencia. Que haga que muchos crean en Tí, el Dios Verdadero y en tu Hijo Jesucristo. Que los hombres encuentren la Verdad leyendo Tu Palabra y crean en Tí. La vida que nos diste no se acaba aquí, sino que un día iremos a morar en las habitaciones que tienes preparadas para nosotros en tu Reino, si confiamos en Tí.
29/04/13 12:56 AM
  
Rosalba Bortone Di Muro
El Papa Francisco, como todos los Papas, nos habla con sabiduría nos lleva con palabras sencillas a comprender a Jesús y su evangelio....

Rosalba Bortone Di Muro
Venezuela
01/05/13 9:02 PM
  
Josefa Mayor
Q lujo de Papa nos ha enviado el Señor. Habla tan claro yllano q llega a todos y sus palabras rezuman amor a la Iglesia y a la Humanidad.
03/05/13 9:14 AM
  
susana brittos
Me encantan estas catequesis, por su sencillez, por ser acciones pastorales del Pastor Universal-el Papa Francisco.
No suenan a clases magistrales, son encuentro de tú a tú del Papa con los fieles. ¡Muy bonito!
04/05/13 4:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.