SOS desde Siria

Siria, entre el horror y el terror, por Luis Fernando Pérez Bustamante

3 comentarios

  
GRACIELA
ESTE ES MI DECRETO: EN EL SAGRADO NOMBRE DEL DIOS PADRE-MADRE QUE NOS CREO A TODOS (INCLUIDO A JESUS),PIDO LA LUZ, LA LLAMA CONFORTADORA DEL ESPIRITU SANTO PARA CADA ALMA Y LA LIBERACION DEL PUEBLO SIRIO Y QUE TAMBIEN RECIBAN LA ILUMINACION DIVINA QUE LOS HAGA MERECEDORES DE LA BENDICION DEL PADRE CREADOR DE TODO LO BUENO. YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS EN CADA SER.
14/04/13 8:46 PM
  
Alf_3
¡Cuánta melancolía en la canción! Y de las 2 soluciones más viables, ninguna es buena: Que permanezca semejante dictador, o que lo derroquen los 'yihadistas'. Como el caso de Venezuela, ni Maduro, ni Capriles.
Ven señor Jesús.
27/04/13 11:45 PM
  
https://transpacacademy.com/lexapro/
How do you do? https://transpacacademy.com/lamisil/ cost of lamisil tablets Demonstrate how rate controller devices and other medication administrators aid
13/11/13 9:28 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.