For unto us a child is born. El Mesías, Haendel

Vía LSO

Sir Colin Davis dirige la London Symphony Orchestra, Susan Gritton, Sara Mingardo, Mark Padmore, Alastair Miles y el “Tenebrae choir".
Grabado en diciembre de 2006

For unto us a Child is born, unto us a Son is given;
And the government will be upon His shoulder.
And His name will be called Wonderful, Counselor, Mighty God,
Everlasting Father, Prince of Peace.

Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. La soberanía reposará sobre sus hombros y tendrá por nombre: «Maravilla de Consejero, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la Paz» (Isaias 9,6)

2 comentarios

  
josep
un niño nos ha nacido: el Salvador.
29/12/12 1:40 PM
  
lucio ortiz juarez
no se de música de grandes orquestas, ni de coros pero música como esta me acerca a Dios y me ayuda a despertar mi sensibilidad por los grandes compositores clásicos...gracias
31/12/15 5:22 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.