Benedicto XVI proclama beato a Juan Pablo II

Vía Acitv

3 comentarios

  
Nestor Ingiulla
Extrordinario. Fuera de serie como lo fue Juan Pablo II.
Quiera cada uno de nosotros seguir ejemplos imitables, creo que la Iglesia y la Sociedad toda nos necesita con un corazon puro y sincero, seguro de jugarse por Cristo.
06/05/11 3:22 PM
  
Cielo Uribe Toro
Me parece muy interesante la programación de este canal de Intereconomia, me ha gustado mucho el programa de hoy 8 de Mayo sobre la beatificacion del PAPA JUAN PABLO II,
me gustaría comprar el DVD sobre la BEATIFICACION DE JUAN PABLO II, me hace mucha ilusion tenerlo ya que lo conocí personalmente en un viaje a Roma.

Favor informarme como lo debo solicitar a q direccion de correo o algun numero de teléfono de contacto.

Muchas gracias.
08/05/11 10:50 AM
  
Santiago
El Papa Benedicto XVI, proclamó Beato a su ... Dijo "Sucesor" verdad? Jeje

Beato Juan Pablo II ruega por nosotros :)
09/05/11 2:57 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.