Vigilia de la Beatificación de Juan Pablo II

3 comentarios

  
Cecilia Arias
muy emocionante y reconfortante que el recuerdo del Papa y la oración a la Santísima Virgen María y la fe a Nuestro Señor nos hemos unido los continentes y se a rogado por la paz en el mundo.
01/05/11 8:06 AM
  
mariana garcia
Me dio mucha alegria por la beatificacion del PAPA JUAN PABLO ll, ba acrecer mas la fe de los católicos. Y hoy que nos hemos unido para celebrar la beatificación, esperamos en DIOS, LA VIRGEN Y EL PAPA JUAN PABLO ll, que ya no haiga tanta violencia en el mundo entero. MEXICO TE QUIERE....... VIVA EL PAPA JUAN PABLO ll.
01/05/11 1:57 PM
  
susana lisseth cruz gonzalez
es para mi de gran alegria la beatificacion de juan pablo ya que fue y segira siendo el papa de todos los jovenes.

soy de el salvador
01/05/11 6:42 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.