Llega la navidad, se acerca el final de un buen año 2014 para Infocatólica, el Blog y ApologeticaCatolica.org

Nacimiento

Ha finalizado el mes de noviembre 2014 y todos nos preparamos para disfrutar de la época navideña. En Infocatólica seguimos trabajando por el bien de la Iglesia, en medio de nuestras limitaciones y con la ayuda de la gracia de Dios. Nuestro portal sigue creciendo y sigue siendo considerado uno de los mejores portales de noticias católicas de habla hispana.

Como es mi costumbre los primeros días de diciembre (aunque no lo hice el año pasado), comparto algunas estadísticas del blog, de ApologeticaCatolica.org, así como algunos proyectos para el año venidero.

Las visitas en Apologética para el mundo aumentan

Aunque las visitas del blog siguen siendo todavía son muy modestas, han seguido incrementando. Las páginas visitadas de este período (1 Dic 2013 - 31 Nov 2014) aumentaron un 14% respecto al año mismo período en el año anterior, desde 348,580 visitas hasta 398,061, y las visitas únicas aumentaron también un 16% desde 235,010 hasta 272,854. En el comparativo por año se observa el incremento a pesar de que para el 2014 el mes de diciembre no ha finalizado:

Comparativo por año

Comparativa de visitas del blog Apologética para el mundo

Las visitas en ApologeticaCatólica.org también aumentan

Para ApologeticaCatolica.org también ha sido un buen año. Aunque disminuyó el número de páginas visitadas en 1% (desde 1,102,695 hasta 1,090,207), hubo un incremento de visitas únicas en un 9% (desde 615.874 hasta 671,782).

Geográficamente recibimos visitas desde 167 países, principalmente en México, Estados Unidos, Colombia, Perú, España, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Paraguay, Honduras, Brasil, La India, Uruguay, Canadá, Italia, Indonesia, Alemania, Inglaterra, Francia y Suiza.  

Nuestra nueva página en Facebook cuenta con 19600 seguidores. En la cuenta de twitter ya tenemos 4770 seguidores. Nada de esto fuera posible sin la bendición y gracia de Dios, para quien sea toda la gloria.

Nuestros libros se han posicionado en el TOP 100 de ventas de Amazon

Durante el mes de Noviembre y Diciembre de este año nuestros libros han estado en el TOP 100 de ventas de Amazon, tanto de Estados Unidos, México y España, en las categorías de teología cristiana, apologética y algunas afines, tal como mencioné AQUI.

Nuevos Proyectos

No quiero adelantar nada todavía, pero tengo varias sorpresas reservadas para quienes siguen las publicaciones de ApologéticaCatólica.org y el blog. Si quieren estar al tanto inscríbanse en la lista de correo aquí:

Lista de correo - ApologeticaCatolica.org

Post más populares

A manera de curiosidad comparto los post más populares (que en mi opinión no son en algunos casos ni los que tienen mejor contenido, ni los que tratan temas más importantes, pero son los que más visitas han tenido)

Angélica Zambrano - ¿Otra revelación fraudulenta del cielo y el infierno? (+67K visitas)

¿Es lícito para un católico practicar Yoga? (+42K visitas)

Para estudiar historia de la Iglesia - Libros recomendados (+30K visitas)

¿El inicio del fin para el Camino Neocatecumenal? (+30K visitas)

“Roma dulce hogar", ya puede leerse gracias a Google Books (+20K visitas)

La brújula dorada, una película con mensaje subliminal anticristiano y anticatólico. (+20K visitas)

El Papa nos pide no imitar a los evangélicos (+19K visitas)

¿Es la Iglesia Católica idólatra? (+18K visitas)

Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza… (+17K visitas)

¿Dios castiga o no castiga? (+17K visitas)

Advertencia del más allá - obteniendo información de los demonios (+16K visitas)

Para profundizar en Mateo 1,25 y la virginidad de María (+16K visitas)

Apologeta protestante responde al ex-pastor Fernando Casanova sobre el Purgatorio (+15K visitas)

Angélica Zambrano, tiene planeado volver a resucitar…pero no aprender a contar (+15K visitas)

Recomiéndanos

Si te gusta el contenido de Infocatólica, este blog, o de ApologeticaCatolica.org, no dejes de recomendar a tus amigos y conocidos para que nos visiten. Hacerlo es muy fácil, allí en la sección derecha del blog tienes los enlaces a nuestras páginas en las redes sociales. También puedes compartir con tus amigos nuestras direcciones:

Infocatólica - http://www.infocatolica.com

Apologética para el mundo - http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php

ApologeticaCatolica.org - http://www.apologeticacatolica.org

No te olvides tampoco de colaborar con Infocatólica económicamente, que necesita tu ayuda para sostenerse. En la parte derecha del blog tengo un gadget que explica como puedes contribuir con este portal.

———————————————————-

Nota: Te recuerdo que ya está disponible nuestro Curso Online de Apologética Católica. Si te interesa inscribirte, haz clic AQUI.

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

3 comentarios

  
Feri del Carpio Marek
En mi caso tienes que agradecerle a Alejandro Bermudez :) Fue así que comencé a seguir tu blog y a infocatólica, y aprendí que Dios sí castiga (a propósito de ese tema, la anterior semana el padre José Antonio Fortea visitó Bolivia, y en una charla sobre el Apocalipsis deja muy claro que Dios sí castiga, aunque es necesario hacer un cuidadoso discernimiento). Aunque con sorpresa descubrí que en mi computadora ya había descargado algunos libros de tu página apologeticacatolica.org, así que ya visitaba tu página sin saber de quién era. Y seguro también ya visitaba infocatólica, pero apenas porque google me mandaba aquí cuando hacía alguna búsqueda.

Un abrazo hermano, gracias por tu servicio, gracias a Dios por ello, y buena acogida al Señor que vino humilde y pobre, y que viene de nuevo, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

----------------
JM: Gracias a tí por escribir Feri, y un abrazo también.
06/12/14 2:39 PM
  
María de los Ángeles
¡Enhorabuena José Miguel!¡Mucho éxito (para la Gloria de Dios), para el año que viene!
¡No sabía que tenían artículos tan interesantes!.
Dios le bendiga.

-------------------
JM: Gracias, :),

Esos son los más populares sólamente, en mi opinión hay mucho mejores.
06/12/14 5:10 PM
  
Franco
Bueno, hasta pareciera que tu blog es conocido ;)

06/12/14 11:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.