InfoCatólica / Razones para nuestra esperanza / Etiquetas: filosofía

30.10.21

Descarga gratuita de libros

Biblioteca

Tengo el agrado de comunicarles que acabo de agregar una nueva página a mi sitio web personal: Descargas gratuitas: Desde esta página se podrá leer o descargar gratuitamente varios libros míos o editados por mí. Hasta el momento ofrezco allí trece (13) libros. Espero que esa lista siga creciendo.

Fraternalmente,

Daniel Iglesias Grèzes

26.06.21

Pensamientos N° 23 -Campaña de suscripciones

Cristo Pantocrátor

Pensamientos N° 23 - 21 de junio de 2021

Bienvenidos a mi boletín electrónico semanal “Pensamientos", en el que comparto escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia o política.

El N° 23 de “Pensamientos” tiene como único objetivo solicitar su colaboración para aumentar el número de suscriptores del boletín. “Pensamientos” llega a unos 210 suscriptores, de los que cada semana 80-110 abren el email y 30-50 hacen clic en los enlaces y leen el contenido. Para que mi trabajo valga un poco más la pena desearía alcanzar un mínimo de 300 suscriptores. 

Ruego su colaboración y me despido hasta el próximo lunes. Que Dios los bendiga y los guarde día tras día. Fraternalmente, Daniel Iglesias Grèzes.

Por favor invita a otros a suscribirse a mi boletín electrónico semanal gratuito “Pensamientos", llenando este simple formulario.

Leer más... »

27.03.21

Suscripciones al boletín gratuito semanal "Pensamientos"

Cristo Pantocrátor

Como muchos de ustedes saben, en enero de este año comencé a publicar todos los lunes un boletín electrónico llamado “Pensamientos", en el que comparto mis escritos sobre temas de religión, teología, filosofía, apologética, ciencia, historia, política nacional e internacional, etc.

Hasta hoy he publicado diez números de “Pensamientos". A la fecha dicho boletín tiene un total de 177 suscriptores. Como además publico con algún retraso cada número del boletín en este blog, el contenido llega más allá de ese pequeño número de suscriptores. Sin embargo, estoy convencido de que la herramienta del newsletter es muy útil, porque ahorra trabajo al lector, entregándole cada número en su propia casilla de correo electrónico, sin requerir de su parte una búsqueda de cada número en la web. Por ese motivo, y para que mi modesto trabajo sea un poco más fructífero, pido vuestra colaboración para llegar a la brevedad a 300 suscriptores. 

La suscripción al boletín no sólo es gratuita sino también sencillísima, porque el único dato que pido es el email en el que el suscriptor desea recibir el boletín. Menos que eso no se puede pedir.

Por lo tanto, invito a cada uno de ustedes a suscribirse a “Pensamientos" (sobre todo si no visitan mi blog habitualmente) y a invitar a otros a suscribirse, llenando este simple formulario.

Que Dios los bendiga y los guarde día tras día, especialmente en esta Semana Santa.

Fraternalmente,

Daniel Iglesias Grèzes

12.03.17

Libros recomendados