Quiero que vivas (TRÁILER)

HM Televisión, con el presente tráiler, anuncia su próximo documental «Quiero que vivas». Entre las amenazas contra la vida humana encontramos una que arrebata cada vez más vidas al día, y es el suicidio. ¿Quién está detrás verdaderamente? ¿Qué mueve a la gente a querer acabar con sus vidas? ¿Qué se puede hacer para poner freno a este vertiginoso fenómeno?

El canto de la vida que propone la fe y el encuentro con Dios combaten contra la cultura de la muerte y restablecen la vida de la persona, la vida con «v» mayúscula. Esto lo han experimentado de primera mano las personas que salen en este documental, y así lo quieren compartir.

Además de sus aportaciones, el documental cuenta con la intervención de personas que, desde su profesión, dan luz sobre lo que está pasando. No te pierdas el ESTRENO del documental el 8 de junio (Fiesta del Inmaculado Corazón de María) a las 21:00h

Comentario a la espera de moderación

Esta publicación tiene 3 comentarios esperando moderación...

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.