Munilla comenta a Chesterton. El fuego de la verdad


Mons. José Ignacio Munilla presenta:

«El fuego de la verdad. Munilla comenta a Chesterton»

Ed. Nueva Eva

Durante tres años he dedicado una sección del programa que presento en Radio María, Sexto Continente, a comentar una selección de aforismos de Chesterton en torno a las principales cuestiones de la vida. Ahora he querido recoger todas sus intuiciones proféticas y mis comentarios en forma de libro.

Espero que te ayuden, querido lector, a comprender mejor por qué está en crisis el pensamiento contemporáneo y por qué nuestra fe tiene más actualidad que nunca. Sabernos hijos de Dios nos sitúa en primera línea de esa batalla por la esperanza, la verdad y el amor que los cristianos estamos llamados a dar. Y para ser capaces de discernir lo que hemos de hacer y los pasos a dar, nos serán degran ayuda cinco sentidos fundamentales —los sentidos corporales, el sentido sobrenatural, el sentido crítico, el sentido común y el sentido del humor—, que además nos permitirán disfrutar de los dones de Dios ya a este lado de la eternidad.

A la venta en librerías especializadas y en las siguientes plataformas digitales:

1. Amazon: https://www.amazon.es/fuego-verdad-Mo…

2. Casa del Libro: https://www.casadellibro.com/libro-el…

3. San Pablo: https://libreria.sanpablo.es/libro/el…

4. Troa: https://www.troa.es/libro/el-fuego-de…

5. El Corte Inglés online: https://www.elcorteingles.es/libros/A…

6. Fnac: https://www.fnac.es/a10234704/JOSE-IG…

7. Agapea: https://www.agapea.com/Jose-Ignacio-M…

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.