Terapias alternativas: el lado oculto

 

Canal de YouTube: El Rosario de las 11 a.m.

‘Terapias Alternativas: El lado oculto’ es un documental sobre las terapias alternativas que están en boga: yoga, reiki, constelaciones familiares… El documental pretende, a través de los testimonios de expertos en estas materias, alertar de los peligros que implican para quienes las practican. El documental recorre el mundo de la Nueva Era y las prácticas orientales de la mano de personas que han sufrido sus consecuencias. Sus historias no dejarán indiferente al espectador.

3 comentarios

  
Lucía Victoria
Es un documental extraordinario y muy, muy necesario en estos tiempos de tinieblas. En verdad, los testimonios que se narran no dejarán indiferente a nadie. Estoy segura ayudará a muchas personas a abrir los ojos frente a estas prácticas aparentemente inocuas, pero que tanto alejan de Dios.
Super recomendable!
20/06/21 8:30 PM
  
Randal Zamora Jiménez
No espere a terminar de verlo para compartirlo con familiares, que tristemente han caido en ese engaño del demonio, que tiene la facilidad de presentarnos las cosas malas como si fueran buenas, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo junto con nuestra Madre Santicima, libranos de todos estos ataques que nos alejan de ti. Amén. Gracias y mil bendiciones por este documental
23/06/21 3:47 AM
  
Luz Stella
Excelente, me encantó el documental. Esa falsa,tranquilidad, sanación y paz que supuestamente dan las terapias de la nueva era, son realmente el engaño del demonio, tristemente muchos llaman hoy luz a lo que es oscuridad. Gracias por estos testimonios de conversión, Ojalá muchas personas sean tocadas y transformadas por ellos y quienes estan inmersos en ese mundo oscuro, logren salir de ahi y encontrarse con la verdadera Luz, el verdadero Camino y la única Verdad que es Jesucristo, y que nos lleva al Padre.
26/06/21 12:03 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.