CS - La Tibieza [Zombies espirituales]

Catholic Stuff

¿Quieres aprender a jugar bien al baloncesto? ¿Tienen algo que ver los zombies con la tibieza? ¿Estas preguntas tendrán algo que ver con este episodio?

4 comentarios

  
karl
Bravo por subir los capítulos de CS. Frescura, humor y alegría del Evangelio.
Saludos y bendiciones.
11/10/17 12:51 AM
  
Silvia Sueyro
Excelente interpretacion.Ya lo comparti a los catequistas de mi parroquia.Saludos desde Argentina.Que creo que hay plaga de zombies.
21/10/17 4:48 PM
  
Mercedes
Me ha encantado! Qué buena manera de presentar argumentos. Felicitaciones.
26/10/17 7:29 PM
  
Francisco Javier
Es hoy que me topo con este material, interesante de entrada y me parece muy útil y entretenido especialmente para grupos juveniles o para catequistas jóvenes, que tenemos muchos en la parroquia, y con los cuales estamos en un proceso de formación. Gracias y un saludo desde un pueblito de El Salvador, Centroamérica.
31/10/17 8:50 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.