Danielle Rose - Little flower [Pequeña flor]

Tomado de DanielleRoseforLife

Danielle Rose, cantautora católica, que con su canción «Little Flower» o en español «Pequeña Flor» o «Florecita», hace una respuesta musical, una oración, para la finalización de la política del «Hijo único» que el gobierno Chino ha implementado, y que cuesta la vida a más de 13 millones de bebés al año mediante el aborto.

La política se hace cumplir a nivel provincial a través de multas que se imponen en la renta o pago de la familia y de otros factores cuando se tiene más de un hijo. En Noviembre de 2013 el Comité Central del Partido Comunista Chino tomó la decisión de permitir tener dos hijos a las parejas en las cuales el padre o la madre no tengan hermanos.

Otra grave problemática es que éste tipo de políticas generaba un aborto selectivo, dado que en la cultura china se tiene arraigada la tradición de preferir hijos varones, los abortos de niñas terminan siendo la mayoría.

Finalmente, esta política genera la exclusión de niños nacidos con deficiencias físicas o mentales. Suelen ser abandonados. Y es en este contexto que se desprende la iniciativa «Little Flower Projects» para asistir a estos niños.

Tomado del blog semperfiat.com

 

 

3 comentarios

  
gaby castro
DIOS PROOVERA, Es una frase muy cierta no permitamos la injusticia y el crimen tanto dek aborto como del abandono a los que menosbse pueden defender.
08/02/15 9:06 PM
  
LUCY PINEDA
DIOS MIO QUE EGOISTAS SOMOS, PENDIENTES DE NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS, CON TANTO POR HACER. POR FAVOR AYUDANOS A AYUDAR DIOS. MUEVE NO SÓLO NUESTRA VOLUNTAD, TAMBIÉN MUEVE NUESTRAS CAPACIDADES, Y QUE SEAMOS TUS MANOS.

17/02/15 9:23 PM
  
Jose vicente
Si a la vida.-
23/02/15 6:59 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.