San Agustín

5 comentarios

  
Guadalupe Socorro Rosales Maya
Gracias por presentar de esta manera a San Agustín, necesitamos conocer mas la vida de estos santos para aprender de ellos y seguir los pasos de JESÚS, gracias. México
30/08/14 2:16 AM
  
Oscar
¡Excelente! ¿Qué mejor homenaje que cantar a Dios con las palabras del homenajeado?
01/09/14 8:27 AM
  
fernando
yo creo que La experiencia de vida re conocida como pecador me llama a reconocerme como tal y decidirme por mi autentica conversion.
02/09/14 7:42 PM
  
SIMON- D.U.E. (JUBILADO)

Es uno de los más grandes Santos Padres de la antigüedad, de él se pueden aprender muchas cosas, es muy difícil imitar su santidad, y su estilo de pensamiento, siempre he leído sus confesiones, y siempre encuentro en ellas algo que me interpela, y me enseña, y me enriquecen, su pensamiento es inagotable y muy difícil del abarcar, y de imitar, a no ser con la gracia de Dios que todo lo puede, que él, ruegue por nosotros ante Dios Todo Poderoso. ¡AMÉN!
09/09/14 8:23 PM
  
GALO SALAZAR
Bonito el video, pero sería bueno realizar otro que enlace mas frases célebres de San Agustín, para que muchos puedan conocer en tan poco tiempo
13/09/14 3:48 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.