Papa Francisco consagra Vaticano a san Miguel y san José

vía vaticanit

5 comentarios

  
apolonia otegui
ESTUPENDO NOS AYUDARA S.MIGEL
07/07/13 6:25 PM
  
APOLONIA OTEGUI
BIEN S.MIGUEL ES MI SANTO PREFERIDO
07/07/13 6:27 PM
  
MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN
Uno de los nombres bíblicos más significativo para los cristianos es el del arcángel S.Miguel=Quis ut Deus?.

En estos tiempos de materialismo, increencia y relativismo, todo buen cristiano debe tener en su mente, boca y corazón el grito de Miguel frente al Maligno: ¿Quién como Dios?.

Con la protección del príncipe de los ángeles,la Iglesia entera saldrá victoriosa contra las fuerzas del Mal de dentro y de fuera.
S.Miguel rogad por nosotros

09/07/13 10:52 AM
  
silvia gonzalez
Gracias Padre Francisco por este gesto. Lo necesitamos mucho. Estàn pasando como Ud. sabe cosas horribles. Necesitamos el amparo de Dios y de Marìa y los àngeles. Cariños Rezamos por Ud.
10/07/13 5:14 AM
  
Elisa Carou Dominguez
Muchas gracias por mandarme esta página, pues me gustó mucho. Un saludo.
Que Dios les bendíga!
14/07/13 9:26 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.