La vida del hijo desde la concepción hasta el nacimiento



Es una adaptación de de la pelicula francesa La Odisea de la vida. Las canciones son Esperando Nacer de Pancho Puelma, Ojitos de Ombligo de Fernando ubiergo (chilenos) y La Misión de Ennio Morricone

Vía: Tumatrona, Puente Alto, Chile

8 comentarios

  
Ana
No hay peor ciego que el que no quiere ver
01/07/10 2:43 PM
  
conchi
Maravilla de maravillas.Pienso,en el día que nació mi hija.Es un puro milagro,la vida.Dios,¡qué arquitecto,más grande!.
01/07/10 9:43 PM
  
Juan Carlos
¡Estoy emocionado!. El milagro de la Vida siempre me emociona. Tengo tres hijos, he visto nacer a los tres y aún así viendo vídeos como éste, que aboga por la Vida, no me deja sin sentimientos. VIDA con mayúscula. Perfecto para enseñárselo a los adolescentes, a esos chicos y chicas que están bombardeando desde todos los lugares con que ellos son dueños de la vida de sus hijos. NO. La Vida nos la regala el Señor. Enhorabuena por saber usar la ciencia para mostrárnoslo tal como es.
03/07/10 10:29 AM
  
Mª del Pilar
Muchísimas gracias,algunos cristianos nos hacemos una religión a la carta, por eso no somos un buen ejemplo. Olvidamos lo más importante, Dios es el autor de la vida.
06/07/10 12:02 PM
  
Ano-nimo
Es impresionante, pone los pelos de punta, emociona. No cabe duda que la Vida es obra de Dios, de que es un milagro. Muchas gracias por ponerlo.

Un cordial saludo.
01/04/11 11:07 AM
  
Salva

Un verdadero misterio. Que pone en contacto con el gran Misterio de NUESTRO Dios. El misterio de la vida se resuelve en el Amor.
01/04/11 8:20 PM
  
tomas
la vida es un don de dios que nos hiso a su imajen ay pero de aquellos que asen de las suyas de la creacion
dios no perdona por que su vengansa sera tan terrible
02/04/11 3:26 PM
  
Marisol
Fantástico¡ me he emocionado al verlo. Realmente la vida es un misterio escondido en Dios. Alabado sea Su Nombre!
08/04/11 8:07 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.