El matrimonio homosexual afecta a tu familia

2 comentarios

  
Ignacio González
Qué bueno el video. En muchas discusiones con amigos y conocidos ellos hablaban indiferentes sobre este asunto, pues decían que no tenía incidencia sobre los demás y aunque yo no estaba de acuerdo, no encontraba suficientes argumentos. Este video es un gran argumento. Nada es neutral.
10/06/10 5:26 AM
  
Zarkov
Lei sobre la aprovacion del matrimonio homosexual en Masachusset, la inmensa mayoria esta en contra, pero las manipulaciones electorales y legales lo hicieron legal, de hecho hay un movimiento que busca volver a hacerlo ilegal. Observen el caso de California, supuestamente era el estado mas liberal de USA, pero en un referendum se puso de manifiesto que la gente no queria eso, fue aprobado gracias a los jueces de la suprema corte de California, pero ya se ha revocado la aprovacion.
19/06/10 8:10 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.